LEYENDO

CÓMO HACER HOME OFFICE Y SEGUIR CONCENTRADA

CÓMO HACER HOME OFFICE Y SEGUIR CONCENTRADA

Una de las cosas que nos pasan a todas las mujeres que trabajamos por nuestra cuenta es que el exceso de libertad nos puede jugar en contra. Nos podemos volver en las peores workaholics o en las más grandes procastinadoreas. Todo un problema. Pero hoy, vamos a poner todo en orden, ¿cómo?

Que mantengas un cronograma de trabajo es importante

Aunque no estés atada al ritmo full time y seas dueña de tus propias decisiones, poder crear una rutina de trabajo es importante. ¡No te olvides de contemplar en ella los breaks y espacios de almuerzo offline! 

No al pijama

Vamos a romper un poco con al idea de que todas las que trabajamos en casa nos la pasamos con las pantuflas todo el día. Dormir es uno de los momentos más sagrados para vos y, aún cuando levantarse signifique no tener que correr al bondi en hora pico para llegar a la oficina, sí debes iniciar el día vestida. Esto te va a dar un impulso extra a nivel productivo. ¡Aunque no lo creas!

Elegí bien tu momento de trabajo

Hay algunas que somos más productivas por la mañana, otras por la tarde, algunas por la noche. Una de las tareas fundamentales para que no pierdas tiempo frente al monitor es que sepas detectar cuál es el momento que es mejor para vos. 

  1. Laura Brizzio

    4 agosto

    Gracias por los consejos!
    Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!