LEYENDO

LANZAMOS LA GUÍA “DÍA DE SHOPPING”

LANZAMOS LA GUÍA “DÍA DE SHOPPING”

Hoy es un día muy especial porque estoy contenta de contarles que desde hace tiempo vengo pensando más y mejores maneras de incluir a proyectos de ustedes, las emprendedoras que están del otro lado.  Y en una tarde de charlas y café con leche con mi hermana surgió la idea de poder crear la Guia “Día de Shopping”.

Es un espacio especial en IT Style dedicado a mujeres emprendedoras que tienen pequeños o medianos negocios de indumentaria, belleza, servicios para la mujer, accesorios para vestirnos y hasta para las que se dedican al tarot o la astrología. Muchas de las secciones salieron de ustedes que me pidieron participar y otras tantas las propusimos desde la línea editorial. Lo cierto es que quiero una sola cosa: que estén todas y todas tengan acceso a un espacio para darse a conocer. A conocernos entre nosotras, ¡Mujeres que Emprenden!

Sé que algunas lo hacen a tiempo completo y otras de a poquito combinando la relación de dependencia con ese proyecto que toma forma y las apasiona.

Por eso y por mucho más estoy FELIZ de poder darles este tipo de membresías exclusivas para sumarse en donde como emprendedoras pueden acceder (desde acá pueden ver como participar) y si solamente sos una lectora asidua, también podés conocer marcas nuevas para enamorarte. 

Me gusta que sean protagonistas y que se adueñen de este espacio <3

 

Si todavía no visitaste la Guia, podés hacerlo desde este acá!

Si te querés sumar como miembro podés hacerlo desde acá!

 

GRACIAS ENORMES A LAS PRIMERAS 20 EMPRENDEDORAS QUE YA SON PARTE!!!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!