LEYENDO

METODOS EFECTIVOS PARA FORTALECER TU EMPRENDIMIENT...

METODOS EFECTIVOS PARA FORTALECER TU EMPRENDIMIENTO

En épocas en donde la inflación nos hace sentir que corremos porque todo sube, se nos desata la vorágine de aumentar el volumen de nuestras ventas para poder seguir haciendo eso que tanto  nos gusta. Pero, a veces, las ideas para hacerlo no nos sobran y las únicas manos con las que contamos para llevar todo adelante son las nuestras. No desesperes, estos son algunos consejos que podés tener en cuenta para crecer y aumentar tu facturación mensual, ¡tomá nota!

Comunicación
La comunicación con tus clientes es primordial para que puedas lograr un contacto amenos y efectivo. Por eso, asegurate de mantener una comunicación diaria no sólo basada en la venta de productos sino también enfocada en sus gustos e intereses.

E mail marketing
Es uno de los recursos digitales más antiguos pero también, de los más baratos y eficaces. Crear una campaña de envíos con noticias y promos semanales o mensuales son una buena manera de aumentar las ganancias. ¿No tenés base de clientes? ¡Mirá el siguiente consejo!

Sorteos
Los sorteos no sólo son buenos para atraer nuevos clientes o fidelizar los que ya tenés. También sirven para que puedas crear un base de datos para que puedas hacer envíos de newsletter.

No te olvides que es un recurso del que no haya que abusar por lo que te recomendamos hacer uno por mes o cada tres meses.

Estrategia sólida en redes sociales
Si sos buena en redes sociales, posiblemente ya tenés un buen camino recorrido. Pero no te olvides que la constancia debe convertirse en tu mejor amiga y par lograrlo, necesitás planificación. Creá un calendario mensual por anticipado para que tengas en claro lo que vas a hacer en el corto plazo.

Ampliá tus canales de venta
Si tenés local a la calle, pensá en una tienda online. Si tenés Facebook, ¿por qué no Instagram? Organizate y vas a ver que amplicar tu alcance van a jugar a tu favor

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!