LEYENDO

POR QUÉ TU IMAGEN ES TODO CUANDO TRABAJÁS POR TU C...

POR QUÉ TU IMAGEN ES TODO CUANDO TRABAJÁS POR TU CUENTA

Por Noelia Olalde de Nino Asesoría de imagen

 

Si sos emprendedora o proyectas serlo, tu agenda va a tener un listado de actividades día tras día y será conveniente que las anotes para poder determinar las necesidades de vestimenta. Te quiero compartir algunos consejos para que puedas desenvolverte con éxito; vas a ver que la comodidad es fundamental para sentirte segura. ¡Tomá nota!

 

Una emprendedora versátil 

Tu día puede arrancar encontrándote con un provedoor, luego visitar a uno o más clientes y más tarde desarrollar tareas de oficina (que solemos hacerlas en algún café de paso), para concluir el día en un cocktail o presentación o, simplemente, surgió una cena con tus amigas, ¡sin haber tenido tiempo de pasar por tu casa!

En este caso, te aconsejo un outfit oscuro y cambiar los accesorios de acuerdo la situación, retocando el make up y refrescándote con un perfume. ¡Siempre tenés que estar preparada!

También todo terreno

Si será una jornada con idas y venidas te sugiero un look sport y canchero, siempre dependiendo de tu actividad. Un trench o saco versátil, adaptable y funcional, será tu complemento. Eso si, que luzca  impecable. Recordá que sos tu propia vidriera.
Es importante que tu guardarropas este orientado a la multi funcionalidad, prendas que puedas adaptar a todo. En mi caso, los jeans y sacos de sastrería son mis aliados, nunca me fallan.

Qué llevar en tu cartera

Llevá con vos un pequeño set que incluya: cepillo, brillo de uñas y make up para retocar. Aquellas mujeres con movilidad, el auto suele convertirse en el segundo hogar. Un impermeable y paraguas siempre es importante para guardar como back up por si el clima te sorprende. ¡Más aún en esta época del año que es tan inestable!
Muchas emprendedoras, como en mi caso, no solemos contar con una oficina de soporte, entonces, todo lo que lleves con vos tiene que ser de buena calidad y verse bien, tu cartera o portafolio, tu agenda, el cuaderno de anotaciones, celu, tarjetas personales, lapicera o documentación, todo es parte de nuestra imagen.  ¡Ahora anímate a vivír de lo que amás! ¿Qué esperás?

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!