LEYENDO

3 RAZONES PARA QUE SUMES KANGOO JUMP A TU RUTINA

3 RAZONES PARA QUE SUMES KANGOO JUMP A TU RUTINA

Si me seguís en Instagram, seguramente ya sabés que soy una de las más fieles promotoras del Kangoo Jump en mi cuenta. Pero nunca les conté cómo fue que empezó mi amor incondicional a este ejercicio aeróbico.

En primer lugar, tengo una suscripción platinium con Sin Rutina que me habilita a practicar el deporte que quiera en los centros que estén suscriptos con este sistema. Particularmente venía de un año sin hacer gym porque tenía migraña crónica por estrés por la cual aún sigo en tratamiento y cada vez que trataba de volver a mi rutina de running tenía un rebote de dolor de cabeza. Casi me había resignado y pensaba que estaba condenada a las rutinas suaves. Pero no me dí por vencida.

Cuando retomé con este sistema, hace casi cuatro o cinco meses tuve la posibilidad de no dejar de intentar de encontrar la actividad que vaya conmigo y lo que pedía mi cuerpo. Así que sabía que podía lograrlo, que podía encontrar lo que no me produzca un molesto dolor de cabeza después.

Cuando me dispuse a ir a mi segunda clase de pilates, la profesora había faltado y como estaba con Sin Rutina me ofrecieron sumarme a cualquier otra actividad del gym, entre esas estaba Kangoo Jump. Siempre tuve ganas de probarlo así que me metí en la clase y no me fui nunca más. No sólo no tenía rebotes de dolores después de hacer ejercicio sino que además es tan intenso como lo que buscaba y ya ví los primeros cambios en mi cuerpo. Acá vamos a lo que les interesa porque esto es lo que noté a nivel físico:

 


Tonifiqué mis piernas como nunca lo había logrado antes y en poco tiempo

Les puedo asegurar que entrando al tercer mes de practicarlo tres o cuatro veces por semanas, me cambió las piernas por completo. Tengo menos celulitis, me cambió el tono muscular y se ven mucho más estilizadas y firmes.

Mejoró muchísimo mi concentración

Mi profesora de Kangoo pone mucho énfasis en las coreografías por lo que  estar prestando atención todo el tiempo  cuáles van a ser las tres rutinas de “baile” o “ejercicio” que vamos a aprender hizo que me vuelva una persona más enfocada y productiva en todos los aspectos de la vida.  Mi memoria cambió por completo.

 

Mejoró mi postura corporal y reduce el impacto del ejercicio fuerte

Estas son dos cosas que noté casi instantáneamente porque me paro más erguida por lo que tengo muchas menos contracturas musculares que antes y, además, no hay clase en la que haya sentido dolores en las articulaciones (algo que con el tiempo me pasó corriendo o haciendo indoor). ¡Las botas reducen el impacto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!