LEYENDO

EL MOTIVO POR EL QUE NO TENÉS QUE SUBESTIMAR EL BR...

EL MOTIVO POR EL QUE NO TENÉS QUE SUBESTIMAR EL BRA DEPORTIVO

A esta altura, creo que la mayoría conocemos los “beneficios” de ir al gym con el soporte adecuado. Pero nunca falta la colgada que se lo olvida o la que subestima su uso por tener poco busto. Sea cuál sea tu situación, incluso por curiosidad, prestá atención a lo que te cuento más abajo ;)

 

Te vas a concentrar SOLO en el ejercicio

No vas a tener  que preocuparte en que salgan de su sitio, que no puedas practicar con intensidad o tener que ajustarlos todo el tiempo. Este tipo de prenda es la que te va a dar el soporte necesario para correr, hacer ejercicios de fuerza o incluso saltar sin tener accidentes o la cabeza en otra cosa. 

Disminuye el impacto

Al practicar un deporte, tus pechos reciben impacto debido al movimiento y si no llevás el sostén adecuado podés tener luego molestias en la zona.

Evita que se caigan

Esto es posible gracuas a que su uso previene que con el tiempo los ligamentos y la piel se estiren debido al impacto de ejercicio de alta intensidad como el kangoo jump o el cross fit. ¡Nunca te olvides de llevarlo!

Para las que tienen mucho busto…

Muchas de las fanáticas de deporte que tienen una talla superior a noventa prefieren usar doble sostén deportivo para reforzan el movimiento de los pechos y el soporte. Si usándo solo uno sentís que no es suficiente, ¡probá de esta forma porque es infalible!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!