LEYENDO

CAMBIÁ TU CUERPO CON ESTOS EJERCICIOS

CAMBIÁ TU CUERPO CON ESTOS EJERCICIOS

Las mujeres siempre estamos “obsesionadas” con esa parte del cuerpo que no nos gusta. Por eso hoy les voy a dejar recomiendaciones de ejercicios que hago y  me cambiaron por completo.

Lo primero que les quiero decir es que ningún ejercicio es el salvador y hace que tengas el cuerpo de Kendall Jenner, de Gigi Hadid o de tu ángel de Victoria’s Secret favorita. Tampoco tenés restringir al máximo la comida porque es lo que menos nos ayuda. Pero sí, definitivamente si logramos una combinación del deporte, una alimentación saludable y baja en alimentos procesados vamos a notar como nuestra forma de vernos y sentirnos se modifica radicalmente.

Y para las que son de empezar y dejar todo el tiempo, les cuento que no tienen excusas. Hace tres meses que yo utilizo Sin Rutina en Argentina y me siento más libre porque no estoy atada a ningún tipo de disciplina. Las voy modificando según lo que tengo ganas de hacer. Pueden ver la web haciendo click en el enlace y me cuentan!

¿Cuál es la clave? La CONSTANCIA porque sin ella es difícil de que veas lo bueno que mantener hábitos saludables.

Kangoo Jumps

Se practica con botas especialmente diseñadas para este tipo de ejercicio y consiste en rebotar permanentemente sobre una plataforma elástica. Si sos de las que odian la musculación y se aburren con las rutinas, el kangoo es lo mejor, porque tonificás todo el cuerpo y además vas a sentir como si estuvieras tomando una clase de baile.

 

Un vídeo publicado por Por Ellie Motolo (@itstyleblog) el

Indoor

Es popular pero no todas se animan. Para darse una idea, es un poco más fuerte que spinning y combina ejercicios de bicicleta que te hace desarrollar velocidad y resistencia.

 

Entrenamiento funcional

Algunas le dicen el “crossfit para gallinas” porque es menos exigente que este último. Pero tenés circuitos de ejercicios que te van a dejar trabajar todo el cuerpo.

 

Un vídeo publicado por 💜JessiGfit💜 (@jessi_gfit) el

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Ana EnViaje

    19 enero

    Escuche de varias personas que les encantó Sin rutina. Es muy particular el hecho del ejercicio físico pero parece que este sistema es bastante efectivo. Yo tengo que retomar la actividad física pero siempre encuentro una buena excusa. Ja ja ja!
    Gracias por el post a ver si me inspiro y sigo tus pasos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!