LEYENDO

6 CAFETERÍAS PARA VISITAR EN BUENOS AIRES

6 CAFETERÍAS PARA VISITAR EN BUENOS AIRES

CAFETERIAS BUENOS AIRES

Creo que no les había contado nunca esto:  soy una fan irremediable de las cafeterías. Tengo mis favoritas en Buenos Aires pero también me gusta mucho romper con mis patrones buscando y probando nuevas. ¿Algo así como una sommelier de café? Bueno, puede ser.

La cuestión es que se me ocurrió que tal vez les podría interesar mi experiencia y por  hoy les dejo un post con mis recomendados para que se animen y los visiten. El clima esta ideal y creo que no hay nada que tiente más que el frío de otoño para salir un sábado por la tarde en busca de una buena taza de café. ¡Les cuento!

Coffee Town: Está en San Telmo y es, sin dudas, una de las mejores cafeterías a las que fui en mi vida. Tienen variedades de todo el mundo y además está en un lugar bastante exótico porque la instalaron en medio del mercado de San Telmo. El vanilla latte es lo más y también tienen experiencias bien al extremo porque sirven cafés filtrados mediante procedimientos especiales para degustar en copas de “vino”. (Bolivar 976, San Telmo).

Tostado Café Club: Ok, hablemos de esta cafetería. Es increíble la experiencia que ofrecen porque no sólo tiene un mix en su ambientación que combina vanguardia de diseño sino que también te transporta a viejos tiempos con rock and roll a lo Chuck Berry y fotografías de Woody Allen que decoran sus paredes. ¿El café? Tremendo. Les recomiendo también que prueben las limonadas y budines de este lugar. (Av. Córdoba 1501, Recoleta).

Full City Coffee House: Esta esta más bien hacia el barrio de Palermo viejo y también son especialistas en el arte del buen café. A diferencia de Coffee Town, tal vez es un poco más fuerte por las variedades que trabajan pero es un buen café colombiano.  (Thames 1535, Palermo).

Editors Market: Me vuelve loca. Es ideal para las que trabajan o se mueven más bien por la zona del microcentro porteño. Además de tener muchas variedades de café, sirven un especial de té verde que es una locura. ¿Fan del detox? Es tu lugar. (Av. Corrientes 503, Microcentro).

Especial arrabaleros

Si quieren experiencias bien distintas, les dejo dos lugares más que me fascinan: “La esquina de Anibal Troilo” (Paraguay, 1500, Recoleta)  al que voy casi todas las mañanas y  el café del “Museo fotográfico Simik” (Av. Federico Lacroze 3902, Chacarita) que visité el fin de semana. Los dos con buen precio y además recuperan los aires de los viejos cafés porteños.

¿Ustedes qué más recomendarían?

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    2 mayo

    Qué lindo sol, me encanta!

  2. Me encanto el post!! Soy igual que vos con las cafeterías, pero no suelo quedarme con una sola al menos que me encante (tengo dos preferidas). Me gusta el Museo fotográfico Simik, siento que entro a otra época cuando voy jaja
    un beso :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!