EMPEZÁ EL DÍA CON ZUMO DE LIMÓN

¿Sabés por qué empezar el día con un poco de jugo de limón puede ser lo mejor que podés hacer por tu cuerpo? Se habla mucho de este cítrico pero no todas conocemos en profundidad las propiedades que tiene para favorecer el bienestar y nuestro metabolismo. Así que si todavía no lo incorporaste en tu dieta diaria, ¡Toma nota, estos son todos sus beneficios!

 

Ayuda a hacer la digestión

Esto se debe a que es increíble para poder eliminar toxinas del cuerpo y alivia el malestar estomacal.

Es un diurético natural

Al tomar jugo de limón el cuerpo eliminará más rápido aquello que no necesita.

Es ideal para limpiar la piel

La vitamina C es tu mejor aliada para una piel sana y radiante porque puede eliminar algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. ¿Cómo lo podés emplear? Directamente sobre las cicatrices o manchitas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. 

Ayuda en la pérdida de peso
Los limones tienen una fibra que se llama “pectina” y esta es la fórmula mágica para combatir los antojos fuera de hora. Según un estudio universitario,  quienes mantienen una dieta que incluye alimentos alcalinos pueden perder peso más rápido que quienes no lo hacen.

¿Y sabés qué es lo mejor de los limones? Podés consumirlos durante todo el día como más te guste. La opción más tradicional y la que más te puede llegar a gustar para incorporarlo en tu vida diaria es levantarte con un vaso de jugo de limón todas las mañanas y tomarlo en forma de limonada con las comidas principales. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!