LEYENDO

ESTOS SON LOS CONDIMENTOS QUE FAVORECEN LA PÉRDIDA...

ESTOS SON LOS CONDIMENTOS QUE FAVORECEN LA PÉRDIDA DE PESO

Todas queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo, eso es un hecho.  Y a veces cuando tenemos sobre peso, buscamos nuevas claves que nos ayuden a hacer un “click” mental y favorecer el descenso hasta llegar al cuerpo que buscamos. Esto no tiene nada de malo, y quiero dejarles un consejo sin caer en la típica nota para tener un cuerpo “hot”.

Está comprobado que algunas especias nos favorecen mucho a nivel metabólico  y quiero dejárselas a modo de consejo para que puedan encontrar su modo de incorporarlas en su alimentación diaria. Además esta nueva forma de sazonar la comida te van a hacer descubibrir un universo de sabores. Estar a régimen no tiene por qué ser aburrido.  No debería serlo.

 

Lo que tenés que saber

Hablemos de la cúrcuma

La cúrcuma apunta directo al corazón de tu metabolismo y hace que se acelere. Esto favorece que quemes grasas más rápidos. ¿Qué es lo mejor? Tiene un sabor hipertensión oriental para que sumes a las carnes magras y las ensaladas.

Para las fanáticas de lo dulce, la canela

Se dice que es ideal para evitar que los antojos y el picoteo entre comidas.¿Viste cuando te da un antojo de dulce? Agrégalo a un vaso de leche como cuando eras chica, consumida en té chai o incluso incorporaba al yogur descremado.

El jengibre es el detox por excelencia

Entre las millones de propiedades que tiene, una de ellas es la de ayudarte a bajar de peso y disminuir el azúcar en la sangre.

Aunque no lo creas, el ajo es un gran aliado

Creo que somos pocas las mujeres que amamos el ajo por el aliento que nos puede dejar. Pero lo cierto es que es uno de los más efectivos para conseguir el objetivo que buscás.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!