EXPERIENCIA P.F CHANGS

Esta es una de las experiencias que entran en la categoría “sabores que no conocía en platos que ya probé” o, al menos, se parecían un poco. La semana pasada nos invitaron a conocer el restaurant de P.F Changs en Argentina y me llevé mucho más que una noche increíble a pesar de la lluvia.

Esperaba la típica comida china pero eso no pasó. Para empezar, cuando pedimos las entradas, el mozo estuvo al menos cinco minutos dándonos instrucciones de cómo teníamos que usar los aderezos para sazonar unos camarones y rabas rebozadas que habíamos elegido como entrada. Todos los condimentos tenían un toque especial, distinto y cuando los combinabas el sabor de la comida se transformaba. Alquimia pura.

Para empezar:

+ Salt and pepper calamar

+ Dynamit Shrimp

 

Hacía tiempo que no me encontraba con un restaurant que me sorprenda y que lo que propone “cocina Asiática de la más alta calidad” realmente se cumpla. Había arte en platos que combinaban lo simple y los sutilmente extravagante. Creímos que no nos tomaría más de hora u hora y media la cena, pero comenzamos a las ocho y nos prolongamos hasta las once. Es un lugar que amerita que te tomes el tiempo necesario para no sólo comer, hablar, sino ver y sentir lo que ofrecen. Es una experiencia para hacer de a dos y animarse a ir más allá de lo típico.

Para plato principal:

+Sushi de salmón

 

Por último cerramos con la carta de postres y dos de los platos más destacados de esta selección. En este sentido también lo que notamos es que todos los sabores estaban pensados, tenían un propósito.

Postre:

+Helado de ananá y coco con bananas en roll

+Key pie de frutos rojos

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!