LEYENDO

HACÉ VOS MISMA LOS PLATOS DE TUS PELIS Y SERIES FA...

HACÉ VOS MISMA LOS PLATOS DE TUS PELIS Y SERIES FAVORITAS EN CASA

Por Dani bacher

¡Estirá la mano, atravesá la pantalla y comé lo que quieras! ¿Qué tentación, no?  Seguramente viste este título ypensaste; esta chica se volvió loca y cree que el cuarto de televisión de la “Charlie y la fábrica de chocolate” realmente existe.

Pero no, ¡no estoy loca! Sí confío en que en algún momento vamos a poder agarrar cosas a través de la pantalla. Falta hasta ese día, mientras los conformo con enseñarles a Andrew Rea.

¿Quién es?

Tiene un canal de cocina en Youtube en donde hace un programa que se llama “Binging with Babish” en donde enseña recetas propias y otras tradicionales mostrándote cómo hacer platos icónicos de películas y series. 

Desde la salsa de la prisión de Goodfellas, el famoso sándwich de pavo súper húmedo de Ross de Friends hasta la hamburguesa que come Mia Wallace en Pulp Fiction.  En videos de entre 2 a 6 minutos, ¡vas a poder comer todo lo esté del otro lado de la pantalla!

 

La versión Tastemade

Algo similar está haciendo TasteMade Español con el programa “Sabores de Ficción”. Ahí Cristina, una chef mexicana, hace desde la galletita de Shrek hasta los fideos de Kung Fu Panda. 

 

Ambos programas encontraron una manera súper divertida de enseñar a cocinar y como chef y amante del entretenimiento que soy, no puedo dejar de preguntarme ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ A MÍ ANTES?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!