LEYENDO

EL “ABC” PARA ENTENDER QUÉ ES LA MET G...

EL “ABC” PARA ENTENDER QUÉ ES LA MET GALA

Por Dani Bacher

 

Seguramente ya escuchaste y seguís la gala del MET, pero por si no lo hiciste, ¡estas son las claves para saber por qué todas las celebrities se mueren por asistir!

1- Es el Museo de Arte metropolitano de New York, pero siempre se lo nombra por sus siglas

2- Es una recaudación de fondos anual para el instituto de vestuario que se encuentra en ese establecimiento.

 

Pero, ¿es solo una recaudación de fondos para un museo? NO.  La Met Gala es una de las noches más esperadas porque cada año tiene una temática específica que no sólo hace referencia a la exposición que se presenta, sino que también al reglamento de vestuario de los invitados, el famoso dress code.  ¿Quiénes son los invitados? Celebridades con alto nivel de popularidad. Si no está invitado, no existe!

 

 

¿Querés saber más sobre el MET 2017? Este año una de las presentadoras será Katy Perry y la temática es Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between (el arte de lo que está en el medio). 

Kawakubo es una diseñadora japonesa de setenta y cuatro años que ha trabajado durante más de cuarenta, lanzó la marca Comme des Garçons en 1969. Es considerada unas de las diseñadoras de mayor influencia de los últimos años y es la primera, desde Yves Saint Laurent en 1983 que hará la exhibición estando viva.  Se caracteriza por diseños avant-gard bajo la premisa de traer ideas abstractas a la vida. 

Bilder: Google

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!