LEYENDO

KENDALL, PEPSI Y UN COMERCIAL POLÉMICO

KENDALL, PEPSI Y UN COMERCIAL POLÉMICO

Kendall lo hizo otra vez. Parece que su carrera no tiene límites y después de vincularse con grandes de la industria de la moda como Balmain o Esteé Lauder, ahora apunta a una de las más grandes marcas de bebidas cola de consumo masivo. La marca Pepsi la convocó para ser una de las nuevas embajadoras  pero, no todo es color de rosas, porque el comercial la puso en el ojo de un huracán. Más polémica para una de las menores del clan Kardashian.

La modelo y una de las más cotizadas  del mercado forma parte de “Live For Now moments”  (Vive para el momento) y generó un aluvión de críticas hacia ella y la compañía por explotar con fines de lucro a movimientos de protesta social como “Black Live Matters”.

 

Este es el video en cuestión

 

¿Cuál es la mirada cítrica que se la hace al comercial? La bella Kendall participa de una manifestación pacifica que por momentos pareciera ser más un punto de encuentro juvenil en donde algunas escenas rozan lo festivo. “Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirma la compañía en un comunicado público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!