LEYENDO

EXCESOS QUE HACEN VER “VIEJA” A KYLIE ...

EXCESOS QUE HACEN VER “VIEJA” A KYLIE JENNER

kylie-lips-2

 

Ok, “vieja” puede ser una exageración pero definitivamente hay cosas que la hacen lucir mucho mayor de lo que es. ¿Se atreven a arriesgar una edad para la menor del clan Kardashian?  En apariencia arriba de los ventiseis o veintisiete años, ¿no estaría nada mal no? Y ojo, somos jóvenes a esa edad pero la cuestión es que a Kylie le damos años de más porque tan solo tiene diecinueve!!! Diecinueve!!! Así como leyeron bien.

El punto es que detrás de toda esa ropa hay una joven que piensa y siente de acuerdo a esa edad. Una joven que se oculta detrás de un disfraz, un personaje. Que pasó más de cinco veces por el quirófano para modificar su cuerpo. Definitivamente al ser millonaria tiene acceso al high fashion y los tratamientos más premium de todo el mundo pero, ¿qué es lo que hace mal?

Exceso de maquillaje: Definitivamente es una influencer sobre la percepción de la mujer y su belleza, pero cuidado, la cantidad de maquillaje que usa es uno de los factores esenciales que la hacen lucir mucho más grande de lo que es perdiendo su juventud. Se hace todo tipo de correcciones y emplea todos los recursos de maquillaje que existen para hacer perfecto un rostro que ya es por demás perfecto.

 

newshadealert-kylie-jenner-reveals-3-new-matte-liquid-lip-colors-1170x780

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: TV personality Kylie Jenner attends the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

 

Un marcado caracter sexual en su vestimenta: No hay ciencia, el sexo vende. Pero enseñar el cuerpo 24/7 es algo que la hace ver mucho menos sofisticada y por supuesto le suman años en el contador.  Pueden notarlo ustedes mismas comparando su estilo con el de Kendall acá.

 

EXCLUSIVE-Miami Beach, FL - 06/19/15 - Kylie Jenner Celebrates Sugar Factory Miami Grand Opening -PICTURED: Kylie Jenner -PHOTO by: Seth Browarnik/startraksphoto.com -DSC_5066 Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com Image may not be published in any way that is or might be deemed defamatory, libelous, pornographic, or obscene. Please consult our sales department for any clarification or question you may have. Startraks Photo reserves the right to pursue unauthorized users of this image. If you violate our intellectual property you may be liable for actual damages, loss of income, and profits you derive from the use of this image, and where appropriate, the cost of collection and/or statutory damages.

kylie-jenner-19th-birthday-party-pictures

LONDON, ENGLAND - MARCH 14: Kylie Jenner, ambassador for NIP+FAB, poses at a photocall for NIP+FAB at Vue Westfield on March 14, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Getty Images for NIP+FAB)

rs_634x1024-160603044719-634-kylie-jenner-underboob-jumpsuit-ls-6316

 

Y ahora si, no todo es crítica porque podemos hablar de la “parte buena”. Definitivamente lo bueno de ella es que es una mujer hermosa y se nota cuando se deshace de esos #fails. Cuando deja su caracter más comercial, se relaja y sale vestida como una chica estilosa pero de 19 años!!  ¿Quieren verla al natural? Estos son los looks más lindos que encontré. 

kylie-jenner-005

kylie_jenner_wears_an_all_black_outfit

kylie-jenner-oversized-denim-shirt

POSTS RELACIONADOS

  1. Candela Gbbon

    17 Septiembre

    Para mi Kylie antes de ser totalmente famosa tenia unos looks muuy buenos, el hecho de que ahora se destaque y saque sus productos y eso creo que la llevan bastante, siento que quiere parecerse a Kim, cuando en realidad ella es hermosa!!! no necesita todo eso, mucho exceso

  2. Mariana R Molina

    17 Septiembre

    Hola, coincido! Creo que esta muy influenciada por Kim, ella la tomo como modelo a seguir pero noto que al ser tan jóven no le va además lo de, Kim es muy ella, no sé, es como Moria Casán, jajaja en cambio con Kylie se nota fingido, no digo que sea así, es lo que veo cuando la miro, alguien que trata demasiado de ser lo que no es. Es joven y bella, muy dulce cuando habla pero bueno, espero que la haga feliz. Besos

  3. Ana EnViaje

    17 Septiembre

    Comparto con vos la reflexión sobre esta it girl y sumo que es distinta la visión estadounidense de la imagen personal y la opinión de terceros sobre ella.
    Saludos
    Ana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!