LEYENDO

LAS CLAVES DEL ESTILO DE LA CHINA SUÁREZ

LAS CLAVES DEL ESTILO DE LA CHINA SUÁREZ

¿Les gusta analizar el estilo de las famosas? A mí me encanta.No sólo podes sacar nuevas ideas para vestirte sino que también encontrás que más allá del armario infinito que nos imaginamos que tienen, mantienen alguna linea de estilo para poder armar sus looks todos los días. La China, es una de las que creo que mejor se viste sin dejar de divertirse con la ropa, ¿sabés por qué?

Se atreve a la tendencia

Y lo hace en su justa medida. La podemos ver que no peca de fashion victim. Sabe de moda, sabe de tendencias y las incorpora a diario sin caer en excesos que la harían ver sobre cargada o muy “a la temporada”. 

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Juega con su silueta

Otra que sabe hacer muy es jugar con las dimensiones de las prendas. Puede aparecer con una camisa oversize, un blazer boyfriend o un flare pant que ayudar a darle un nuevo aire a lo que se pone. 

 

Le gustan los accesorios clásicos

Uno de los modelos de lentes que más lleva en las fotos son los Rayban Wayfarer y eso, hace que se la pueda destacar como una chica que sabe reconocer cuando un accesorio atemporal que va con todo.

 

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Apela a los básicos

Sabe hacer todo en su justa medida, mezcla los básicos con un toque sexy, le gustan los jeans con las remeras básicas sin mayores pretensiones. También suele recurrir al total black o a la dupla blanco/negro. Menos es más cuando se trata de moda.}

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!