LEYENDO

¿QUERÉS VER EL CLOSET COMPLETO DE KENDALL Y OTRAS ...

¿QUERÉS VER EL CLOSET COMPLETO DE KENDALL Y OTRAS SÚPER MODELOS?

Todo el mundo tiene prendas de vestir que guardan un gran valor sentimental. Para Kendall Jenner podría ser ese par de botas que Kanye le regaló o los snuggies coordinados que utilizó la familia Jenner/Kardashian la mañana de navidad. ¡Las supermodelos son como nosotros! (Menos la parte en la que Kanye te regala unas botas).

En asociación con Condé Nast Entertainment y Vogue, Google creó una serie de realidad virtual (VR) que te ofrecerte una mirada al interior de los armarios de las modelos y te permite escuchar las historias (y el valor sentimental) detrás de sus prendas favoritas. “Supermodel Closets” fue creado para celebrar el 125 aniversario de Vogue y su próximo número de septiembre. En el primero de cinco episodios podrás escuchar a Kendall Jenner y ver los snuggies que usó en navidad.

Esta es una de las primeras producciones en utilizar cámaras YI HALO, la siguiente generación de las cámaras Jump, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad. Puedes mirar a tu alrededor (e incluso hacia arriba) gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k. Julina Tatlock, productora ejecutiva de 30 Ninjas, pudo utilizar fácilmente la cámara Jump, incluso en el reducido espacio de cada armario, combinado gráficos únicos y elementos de posproducción (como acercamientos a la ropa) para acercarte aún más a las prendas. 

Todos los episodios de “Supermodel Closet” estarán disponibles exclusivamente en el canal de Vogue en YouTube

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!