LEYENDO

SELENA GÓMEZ YA NO QUIERE QUE VEAS SU INSTAGRAM

SELENA GÓMEZ YA NO QUIERE QUE VEAS SU INSTAGRAM

Selena Gomez tuvo un  año bastante intenso entre su operación de riñón y la vuelta a los escenarios que la extrañaban tanto. Pero,  las últimas semanas definitivamente nos hacen pensar en que la artista está marcando nuevas distancias, ¡sobre todo en las redes sociales!

La vimos hace poco restablecer  su relación sentimental con Justin Bieber y este pasado martes puso en privado, tomando a todos por sorpresa, su cuenta de Instagram. ¡Una locura para una celeb! Aunque le duró unas pocas horas,  la cuenta más seguida en todo el mundo con más de 130 millones de fans se tomó un descanso y subió la ventanilla.

Las razones todavía no se ven demasiado claras. Pero los fans salieron a hablar en lugar de ella y argumentaron que  la artista compartió una última “story” antes de privatizar su perfil. En ella aparecía una captura recortada del reciente perfil que la revista Billboard le dedicó tras reconocerla como la Mujer del Año y un mensaje superpuesto de la cantante: “Nunca más permitiré que otro ser humano adivine mis palabras de nuevo. O invitaré a alguien a mi casa. Es muy doloroso. La parte más ‘ridícula’ es no conocer mi corazón cuando digo cosas”. Rarísimo, se crearon especulaciones en relación a ello y teorías sobre la nueva decisión de Selena. Lo cierto es que la respuesta solo la tiene ella. ¿Qué habrá pasado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!