LEYENDO

4 VESTIDOS DE BODA POR OSCAR DE LA RENTA QUE TE PU...

4 VESTIDOS DE BODA POR OSCAR DE LA RENTA QUE TE PUEDEN SERVIR DE INSPIRACIÓN PARA EL TUYO

POR VANESA PATRIGNANI

Oscar de la Renta es conocido por haber explotado el romanticismo de las flores y llevarlo directo a su atelier. En la nueva colección de Novias Primavera Verano 2018, los diseñadores Laura Kim y Fernando Garcia mantuvieron el espíritu del diseñador exaltando en los vestidos los apliques de distintos tipos de flores, pétalos y hojas, los bordados y el uso de diversos encajes combinados en una misma pieza en un detallado trabajo a mano.

Esta colección incluye los típicos vestidos de ensueño inspirados en una princesa romantica a los que la marca nos tiene acostumbrados con polleras armadas de tul, colas con apliques y velos largos pero También tiene un toque especial entre moderno y vintage con vestidos al cuerpo y de dos piezas.

Uno de los complementos que mas llama la atencion es una chaqueta de denim con encaje bordado en el cuello y la estampa vintage “Just Married” en la espalda, el outfit se complementa con un colgante con la misma frase y un clutch metalico, el vestido ideal, son dos piezas conformadas por un top strapples y una pollera de tul armada con el bordado Oscar de la renta al pie de la pollera.

Esta coleccion Tambien responde al concepto de una mujer mas moderna que se anima a mostrar mas y por eso hay mas “partes al aire” tanto en los escotes como en las espaldas, sobre todo en los vestidos de encaje.

Los vestidos llegaron a la tienda principal en Londres en el barrio Mayfair y la especialiasta en novias para ODLR nos invito a dar un vistazo en exclusiva!

Mira la colección completa acá

 

renta 2018

oscar de la ren

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!