LEYENDO

15 TATTOOS DE FRASES Y PALABRAS QUE TE VAN A INSPI...

15 TATTOOS DE FRASES Y PALABRAS QUE TE VAN A INSPIRAR

¡Nuevo post de inspiración! Y esta vez vamos a concentrarnos en los tatuajes. Somos una generación que dejó atrás los tabú con respecto a llevarlos en la piel. Nos marcan, nos identifican y ya sea por simple decoración o por encerrar una bella historia en él, pasamos por las agujas para dejar una marca permanente.

Algunos de los tatuajes que elegimos con más frecuencia son los de frases o palabras. Por eso, hoy voy a mostrarles algunos que me parecieron lindos en relación a la calidad del trabajo final y la elección de la fuente con la que fue realizado.

También quiero darles un consejo especial:

Si están pensando en hacerse alguno, es muy importante que el tatuador que elijan se especialice en tipografías. ¿Por qué? Básicamente porque tenemos el ojo muy afinado cuando vemos letras y si tenés una “e” chueca te va a molestar muchísimo. Lo mismo si las terminaciones de las letras o su trazo no es tan firme como debería. Es mejor que inviertas tu dinero con un buen tatuador que con un amateur, eso siempre. No te olvides que es permanente y no se borra. No escatimes.

Y otro consejo que les quiero dar porque lo he visto y me pareció un horror, es que EVITEN a toda costa usar fuentes trilladas o poco legibles como muchas de las que aparecen en Dafont.com. Lo ideal es que vayan por tipografías nobles o de mano alzada que sean nobles. Tiene que ser una fuente que funcione en todos los niveles de legibilidad y a nivel estético.

 

 

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!