LEYENDO

20 LOOKS PARA QUE INCORPORES ROSA PASTEL

20 LOOKS PARA QUE INCORPORES ROSA PASTEL

Este es uno de los post inspiracionales más extensos que les armé. Pero tiene un motivo, los tonos pastel hace al menos unos o dos años que nos vienen sacando suspiros y este otoño no va a ser una excepción. Tengamos un estilo minimalista o ecléctico, sumarlo parece ser “la manera correcta” de imprimirle un toque femenino a tu look sin caer en los clásicos clichés. O mejor dicho, hay opciones para no verte muy minita.   Así que como hoy estamos en plena review de tendencias que van a seguir pisando fuerte, les comparto veinte looks que me encantaron de las fashionistas de Zaful y que seguramente, ¡ te van a dar muchas ideas para vestirte estos días!

¿Qué tenés que tener en cuenta?

Hace dupla perfecta con el negro

Si buscás un look que siga tu instinto rockero pero querés adicionarle un toque más sofisticado el rosa pastel es ideal.

 


Con jean lo vas a hacer ver muy noventoso

Es una de esas duplas que llamo “mágicas” poruque recuerda a tu infancia pero también habla muy bien de vos misma y cómo sabés jugar con tus prendas.

El toque oficinista

Si lo que que buscás es renovar tus looks para ir a trabajar todos los días, esta puede ser una manera de darle un plus a tu estilo diario.

 

 

Sé vos misma

La mejor formula para crear un look 100% vos es que te bases en tus propios gustos. Si nunca usaste una prenda en este tono. La mejor manera de acostumbrarte a ella es que la combines con esas que ya les tenés mucho afecto y sabes que te quedan bien. ¡Es un truco que nunca falla!

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!