LEYENDO

3 FORMAS DE LLEVAR TU SWEATER EN OTOÑO

3 FORMAS DE LLEVAR TU SWEATER EN OTOÑO

Definitivamente el frío se está apoderando de la ciudad y, por supuesto, de nuestro guardarropas. Algunas somos muy fan del  frío de llevar miles de capas de ropa, de taparnos hasta la nariz y otras no tanto. Si estás dentro de este segundo grupo te vas a sentir identificada. MUY identificada. Porque hacer la transición del verano al otoño cuesta mucho. No sabés qué ponerte. Y tampoco querés volver a colgar toda las ropa de estación. Pero es un hecho, el fresco llegó para quedarse. 

 

Abrigate pero no tanto

Esta fórmula puede ser ideal para vos porque no perdés el toque extra que te da eso de “enseñar algo de piel” pero seguir estando cubierta. Buscá modelos como este que le van a dar una vuelta de tuerca a lo que te pongas.

 

Una publicación compartida de TABITHA (@shoptabitha_au) el

Apto para chicas que no son friolentas

Esta opción me encanta porque es un híbrido entre dos temporadas. Un sweater, un short noventoso e incluso unas pantys se perfilan como la opción más cool de las que les propongo.

 

 

La opción maxi

Es perfecta para las que no quieren acentuar la silueta y estar cómodas todo el día. Creo que la mejor combinaci{on es con otra prenda que sea de tendencia para darle una impronta más fresca y actualizada. 

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!