LEYENDO

UN ABRIGO CLÁSICO QUE PEGA BIEN CON OCTUBRE

UN ABRIGO CLÁSICO QUE PEGA BIEN CON OCTUBRE

POR SOFIA CALISE

 

Empezaron a subir las temperaturas en Buenos Aires y con eso viene la dificultad para vestirnos. Los momentos de transición son los más difíciles, tal vez hace frío a la mañana pero morimos de calor por la tarde. Entonces…¿Qué nos ponemos? Cuando se trata de abrigo para esta época siempre elegimos; una campera de jean o un kimono. Pero esta vez te traigo una nueva propuesta: el blazer “príncipe de gales”. 

Este blazer está causando furor en el mundo de la moda, es tan versátil, que podés usarlo con un short de jean y una remera blanca, o con un pantalón de traje y una camisa, dos looks completamente diferentes con una misma prenda. tenés la capacidad de pasar de un estilo casual, a algo más grunge y hasta preppy, con un mismo saco. 

¿Qué lo hace tan genial? 

+ Es una prenda básica y clásica que puede ser usada por sea cual sea tu estilo. 

+El estampado porque es tan clásico que se puede usar en un ámbito laboral.

+Es atrevido, por ejemplo, si lo usas con una pollera de charol o un pantalón de cuero y una remera gráfica, un look rockero, muy a lo Kate Moss. 

Sin duda, este es “el” abrigo que nos va a llevar del invierno a la primavera, y del verano al otoño, esta tendencia llegó para quedarse. ¡Animáte! Incorporá este blazer a tu guardarropas y sorprendete con todos los looks que vas a poder crear, ¡te prometo que no te vas a arrepentir!

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!