LEYENDO

CINCO REGLAS PARA SEGUIR CUANDO NO TENÉS TIEMPO Y ...

CINCO REGLAS PARA SEGUIR CUANDO NO TENÉS TIEMPO Y QUERÉS ESTAR LOOKEADA

¿Notaste que hay mujeres que parece que se pongan lo que se pongan todo les queda bien? No importa si tienen la agenda completa o si se tienen que cambiar tres veces en el día, todas, TODAS esas oportunidades siguen de punta en blanco.

Si querés convertirte en una de ellas, lo que tenés que saber es que su sentido de la moda y el estilo, tiene más que ver con saber qué funciona con su cuerpo, su gusto y lo que va bien para cada ocasión. 

¿Cómo lo podés lograr?

No te centres en las tendencias 

Tenés que tener un fondo de armario en donde tengas esos clásicos que nunca pasan de moda y siempre te hacen quedar bien en toda ocasión. Una linda falda, un jean que adores, un abrigo de invierno clásico, unas botas con buen taco. La falta de esfuerzo es la clave para el estilo atemporal.

 

Optá por calzado clásico

Ok, las botas con taco cuadrado llenas de glitter están de moda gracias a Zara, pero eso es justamente lo que no te tenés que comprar si todavía no tenés un buen stock de clásicos. La clave para poder vestirte con el menor esfuerzo posible, verte bien y salir rápido de casa es que tengas siempre un par de mocasines, unas botas clásicas, un par de silletas y unas zapatillas. ¡Empezá por lo básico!

Creá tu propia fórmula infalible

Un look comodín que te haga quedar bien en toda ocasión es lo que necesitás para salir de apuros. Puede ser un vestido comodín, un look que te guste mucho o la combinación de tus prendas favoritas. Si conoces ESE look, tenés resuelta la mayoría de tus crisis de armario. 

No te sobrecargues con accesorios

Menos es más. La regla para que no tengas que cambiar siempre todo el conjunto de joyería que llevas puesto es que tengas una base compuesta por esos anillos que siempre más, un reloj casual, uno para salidas importantes, unos aros para todos los días y otros para ocasiones especiales. 

La mejor inversión, el outwear

Si hay algo en lo que tenés que poner la mayor parte de tu capital, es en esas prendas que más se ven, sobre todo en invierno, y esos son los abrigos. Tener una colección de abrigos, tapados, blazers y chaquetas va a hacer que tu look con esa “remerita y jean” que usas siempre se renueve automáticamente. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!