CÓMO COMBINAR FALDAS COMO UNA EXPERTA

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son las claves para hacer que esa falda que tanto te gusta se vea renovada cada vez que la usas? La clave siempre está en que mantengas tu estilo personal pero que te mantengas abierta a jugar con las múltiples combinaciones que se pueden hacer con esa prenda.

Convertila en la protagonista, en la estrella de tu looks y dale una impronta que hable bien de tu guardarropas. ¿Cómo lo logramos?

 

Dale frescura

La falda idealmente siempre tiene que estar combinada con prendas que resaltes tus mejores atributos y te hagan sentir hiper cómoda.

 

Una publicación compartida de Francesca (@francescaff_5) el


Dale un toque de tendencia

La moda siempre se trata de experimentar sin perder de vista qué es lo que se esté usando esta temporada. Si querés ser la protagonista de todas las miradas llevala con accesorios, blusas o zapatos que dicen; “esta chica sabe lo que hace”.

 

Una publicación compartida de yukito.a… (@ya_______i) el

 

Atrevete a lo sexy

Para la noche las opciones son múltiples, pero si la llevas con un body te vas a adueñar de todas las miradas. Disfruta, ¡la vida es una sola!

 

Con esa remera que te vuelve loca

No hay nada mejor que combinar una prenda femenina con una prenda que te vuelve loca y que es un básico de armario. La clave está en equilibrar el toque girly con algo más relajado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!