LEYENDO

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NECESITÁS UNA CAMISA B...

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NECESITÁS UNA CAMISA BLANCA

Por Noelia Olalde de Nino- Asesoría de Imagen

La camisa blanca es un básico que aporta luz, es refinada y tiene fuerte presencia. Podés usarla en su máxima formalidad armando looks para tu trabajo de oficina,  una conferencia y porqué no también si tenés que dar una presentación en la facultad.  Lo cierto es que este básico nunca nos va a fallar y es una gran aliada por la seguridad y confianza que aporta al outfit.

¡Con un traje o jeans, vas a estar en siempre en sintonía! Y si tenés un evento, una fiesta o el civil de tu amiga, podés usarla con una falda, pantalón sastrero o traje arreglado; y acá el rol fundamental de los accesorios, ya que estos definirán el estilo y lo que quieras transmitir en ese momento. Para fiestas, yo los elijo de cristal! Me fascinan.
Por ser tan versátil, la podés adaptar a los casuales de día; anímate a ponértela con un jean roto y un buen sobre de color algo así bien chic urbano, para reuniones con amigos lookeala abierta y arremangada para darle un estilo más relajado y desestructurado. ¿Preferis un look playero chic? Animate a llevarla sobre tu traje de baño en la playa cuando cae el sol, ¡es el hit de todas las temporadas!

La camisa blanca es la base de cualquier guardarropas y sin lugar a dudas es “nuestra aliada indiscutida”, por su diversidad de usos, día, noche y durante todo el año. 

 

Una publicación compartida de Theresa S. (@such_theresa) el

Una publicación compartida de L E E V E (@shopleeve) el

Una publicación compartida de Monika (@hellyes_pl) el

Una publicación compartida de PT (@mujer40y50) el

Una publicación compartida de Elisha green (@elisha_green_) el

Una publicación compartida de Labels Co. (@labels_co) el

Una publicación compartida de Ready Look (@ready_look) el

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!