LEYENDO

IDEAS PARA QUE SIGAS USANDO OFF SHOULDER EN OTOÑO

IDEAS PARA QUE SIGAS USANDO OFF SHOULDER EN OTOÑO

¿Pensabas que el off shoulder se acababa con el verano? Bueno, ¡no! Y tenelo muy en cuenta porque esta es una de las tendencias que van a seguir pisando fuerte durante los próximos meses. Al parecer, llevar los hombros al aire se volvió unas de las maneras más lindas para refrescar tus looks esta temporada.

Particularmente, venía bastante cansada de lo que se venía viendo. A veces siento que siempre llevamos lo mismo y que cuando nos enamoramos de un corte, nos cuesta renovar y dar la vuelta de página. Algo así sucedía con el escote redondo. Pero bueno, es hora de cambiar y si todavía no hiciste tu experiencia lo que te recomiendo es lo siguiente, ¡leé atenta!

Para ser amiga de una tendencia primero hay que probarla

No hay manera de que encuentres tu propio estilo o un “nuevo estilo” si no experimentás. Si todavía no estás convencida con el off shoulder, metete en el probador y visualizá, no tengas miedo de lo que te devuelva el espejo.

Es un mito que es sólo para las chicas con poco busto

Me molesta que se segmento la ropa “para las que tienen lolas” o para “las que no tienen lolas”. Ok hay muchas prendas que favorecen más a unas que a otras. Sin embargo esto no es restrictivo y, la verdad, yo llevo los hombros al aire y no hay nada que me haga sentir más linda aún con mis 95 de pecho. ¡Animate!

Es prenda comodín

Y lo comprobé por experiencia propia. Si querés salir a la noche y levantar un pantalón, el off shoulder es ideal. Si querés verte hiper femenina y sumarle una falda, ¡también! Y si tenés una reunión de día o una cita en la que querés impactar esta insinúa lo justo y necesario.

 

 

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!