LEYENDO

IDEAS PARA VESTIRTE CON ROSE GOLD MILLENIAL

IDEAS PARA VESTIRTE CON ROSE GOLD MILLENIAL

Lo llevamos en joyería, en los accesorios tecnológicos, en los smartphones y lo trasladamos a nuestro vestuario. ¿Pero qué es eso que tiene el nuevo tono rose gold que enamora a todas las millenials? Vamos a arriesgar algunos comentarios sobre el tono que se volvió protagonista de nuestro vestuario.

 

Razones para amarlo

Podes crear una nueva versión de vos misma

Al ser un tono tan nuevo y actual la mayoría de nosotras todavía no tuvimos la oportunidad de experimentar demasiado con este color. Por eso,  podés descubrir una nueva manera de reflejar tu estilo de la mano de este aliado que queda muy bien a todas.

Siempre te vas a ver elegante

Y esto te va a dar un plus de inteligencia cuando tu armario no es tan extenso como el de Carrie Bradshaw, como el de tu bloquear favorita o esa instagramer que seguís a sol y a sombra en redes sociales. Tener una prenda de este color guardada en el placard es una oportunidad para poder combinar tus jeans de todos los días con un toque más elegante o llevar el clásico ok de oficina a otro nivel.

 

No quedas encasillada en el estilo romántico

Para las que son cero cursis, odian los rosados en casi todas sus versiones o simplemente tienen un estilo más intenso, el rose gold es una manera de suavizar el look sin pecar de “demasiado femenina” para tu gusto. Es un híbrido que va muy bien. ¡Intentalo!

 

Bilder : Google

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!