LEYENDO

IDEAS PARA VESTIRTE DE BLANCO EN LAS FIESTAS

IDEAS PARA VESTIRTE DE BLANCO EN LAS FIESTAS

¡Se vienen las fiestas! Ya seguramente estás en la vorágine de definir quñé vas a regalar, qué vas a usar cada día, con quiénes te vas a juntar, a dónde vas a ir, qué tenemos que cocinar para compartir. Las vísperas de navidad y de año nuevo son por lejos la época del año que más amamos.

Pero, para toda fashionista, es “el momento” del año para sacar a relucir todo tu estilo y encontrar esa prenda que hace que se luzca el bronceado, ese cuerpo que trabajaste en el gym todo el año o, por qué no, ese cambio de look al que te animaste definitivamente. ¿Vas a ir por el clásico vestido blanco?

¡Mirá estas ideas para vestirte!

 

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    2 enero

    Hola Mariana, gracias por tu comentario lo voy a tener en cuenta. La verdad ya no me siento tan cómoda mostrando looks todos los días y por eso es que no lo hago hace un año. En general no hay marcas de alta gama porque yo no lo consumo y sé que ustedes tampoco, pero lo voy a tener en cuenta! Besos

  2. Mariana

    28 diciembre

    Solía leer este blog todos los días. Después de mucho tiempo hoy lo veo y si bien noto que ha aumentado su contenido muchísimo. Me parecia más interesante antes con las “producciones caseras” y ellie como protagonista.
    No tanta nota de marcas de alta gama a la que no todos tenemos acceso. Si bien sirve como inspiración o ver las tendencias. Estaría bueno volver a la esencia , que no sean las marcas internacionales protagonistas. Sino la vestimenta en nuestro día a día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!