LEYENDO

LLEVÁ TU LOOK A OTRO NIVEL CON ACCESORIOS

LLEVÁ TU LOOK A OTRO NIVEL CON ACCESORIOS

Haciendo un poco de me memoria para armar este post, me acordé que una vez a los diecisiete años iba en el colectivo, saliendo de la escuela y volviendo a casa, y pensaba que mis accesorios ya no me gustaban. No me veía bien con esos anillos, esos aros, había algo que pasaba y que me hacía sentir muy rara. Era la primera vez que me pasaba pero, sin lugar a dudas, fue ese momento en el que hice click y me dí cuenta de la importancia que juegan a la hora de vestirnos en esa época en la que aún sabía poco y nada de moda y uasaba un Nokia 1100.

Y no se trata de que compres joyería y uses oro. No. Sino de pensar, de tener conciencia de lo que usamos y qué es lo que transmitimos. Desde ese momento, empecé a gastar plata en “chucherías” para poder adquirir algunas piezas de mayor calidad. Estos son mis consejos:

Mejor bueno y bonito que malo

Ok, la adicción a Todo Moda ninguna la va a poder eliminar. No les pido eso. Pero inviertan en piezas especiales que les levante el look y si es posible en plata al menos. 

Combinalos con tus look, no tenés por qué usar siempre los mismos

Esto es algo que a mi particularmente me cuesta mucho porque soy muy apegada. Pero hace unos meses hago la prueba y la impresión de lo que te ponés cambia muchísimo cuando hacés la dupla con los accesorios.

Arriesgate por lo vintage

Hay lugares especiales como ferias de segunda mano, o ferias de plateria como la de Plaza Dorrego en San Telmo que son ideales para encontrar piezas especiales y regatear el precio.

 

Una publicación compartida de Sophie Rodrigues (@dpbagency) el

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!