MINI TATUAJES QUE VAS A QUERER

Si existe una afirmación de toda persona que ya pasó por la tinta y que sea cierta es que “una vez que te hacés uno vas a querer más”. Dicho y hecho, voy por el tercero. Y aunque no piense hacerme ninguno más les perdí todo miedo y prejuicio. Creo que son una de las maneras más lindas de adornar el cuerpo de manera permanente siempre que escojamos un buen diseño y que se termina convirtiendo en una marca que hacemos voluntariamente para convertirla en propia.

Antes de mostrarles algunos “mini tattoos” para principantes me gustaría dejarles algunas recomendaciones que, a veces, al ser primerizas no tenemos en cuenta. La primera es la más obvia pero muchas la pasan por alto. Y es que tenés que pensar que es PARA SIEMPRE, entonces buscar un tatuador barato va de la mano con tener un tatuaje barato. Haganselo con un local que esté certificado, que tenga buenas recomendaciones y que sepan que van a tomar todas las precauciones higiénicas necesarias. Con eso se van a asegurar que va a quedar lo mejor posible y que no van a correr riesgos en el proceso de cicatrización.

Y otra de las recomendaciones que creo que son de las menos obvias porque claramente soy una freak de la perfección es que no se apuren y que si lo que eligieron es una frase o una palabra que implica plasmar tipografía, se dediquen a buscar tatuadores que se especialicen en hacer este tipo de tatuajes. No hay nada más horrible que ver un tatuaje con una letra chueca si esa no era tu intención.  Lo mismo cuando se hacen un trabajo de lineas, color, sombreado o su diseño tiene un estilo en particular. Busquen especialistas, no vayan con un “tatuador” en general porque todos tienen un campo en el que son más fuertes que en otro.

 

Una foto publicada por Por Ellie Motolo (@itstyleblog) el

@nalasu #tattoo #tattoologist #tattoologistofficial

Una foto publicada por tattoologistofficial (@tattoologistofficial) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!