USAR LO QUE TENÉS

B1

 

Este es un tema del que me encanta hablar en el  blog. Dicen que el público se renueva, ¿no? Soy  fan de usar lo que ya tengo y de repetir ropa. Repito porque realmente me gusta mucho la ropa que fui comprando en los últimos años. Cuando dejás de hacerlo a las apuradas, priorizás calidad sobre precio y además buscás cosas que tengan que ver con tu identidad todo se simplifica mucho.

Y eso no quiere decir de que dejé de entrar a los locales, significa que entro siempre pero para ver si encuentro cosas especiales o muy puntuales. Tal vez sea esta una de las claves de conseguir tu propio estilo. Me importa poco y nada de qué marca es la ropa o con qué target social se identifica. Puedo mezclar en un look como este mis zapas de Adidas, con una remera del Once y uno de mis abrigos favoritos de Complot.

Hay que dejar de ver a las marcas como símbolos de status para ir más allá y encontrarle el costado más lúdico a la cuestión que, justamente, tiene que ver con ser nosotras mismas.

B

B2

_DSC1344

B4

B3

Sneakers Adidas // Denim Basement  customizado// Sunnies Infinit
PH: Camila Funes

POSTS RELACIONADOS

  1. pame

    17 Febrero

    Que buen post Ellie! Me pasa exactamente lo mismo. Puedo entrar a un lugar y no enloquecer con todo lo que veo. Si me compro algo lo uso mucho porque me gusto cuando lo compre. Me doy cuenta que me gustan las mismas cosas como por ej las camisas a ratas celestes, tengo como 4, similares y no me cansan. Si le doy mucha importancia al calzado, trato que sean buenos y originales. Besos miles

  2. JULY

    3 Septiembre

    PIENSO IGUAL MIS AMIGAS ME ODIAN PORQ SIEMPRE CONSIGO COSAS RE BARATAS. VOY MUCHO A 11 Y ME METO SIEMPRE EN LAS CASAS DE ROPA DE CHINOS A VECES TIENEN COSAS MUY SOBRECARGADAS PERO SIEMPRE ENCUENTRO BÁSICOS O ALGUNA COSA Q ME VUELVE LOCA. CREO Q LAS MARCAS MARCAN, VALGA LA REDUNDANCIA, UNA TENDENCIA, PERO NOSOTRAS SOMOS LAS DUEÑAS DE TRANSFORMAR Y ADAPTAR LA TENDENCIA A NUESTRA IDENTIDAD.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!