DESTACÁ TUS CEJAS COMO UNA PRO

cara

Si mal no recuerdo, hace aproximadamente dos años las cejas se convirtieron nuevamente en las protagonistas del rostro.  Y no es para menos, definitivamente son las que hacen la diferencia a la hora de   estructurar y generar equilibrio. 

¿Qué se lleva? Cejas pobladas y prominentes. ¡Pero ojo! Esto no significa que las dejes libradas a su naturaleza o te excedas con el maquillaje que les aplicás. Esto es lo que tenés que hacer para que se vean perfectas:

Nunca las rellenes con negro

Es la regla número uno para maquillarlas porque las hace ver muy duras y envejece. Si lo vas a hacer,  mejor usá gel para acomodarlas o dales más forma con sobra gris topo o marrón oscuro según tu pelo. 

Mantenelas naturales

No luches contra la forma de tus cejas, la idea es tupirlas un poco más. Así que si son delgadas no trates de engrosarla demasiado. En general, el grosor es en relación a la proporción de tu cara.

Cuidá su perfilado 

Menos es más. Sólo retocá su forma y mantenela tal cual es. En caso de que quieras cambiar su forma, es mejor recurrir a estudios de maquillaje profesionales para que te den una mano con eso. 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!