LEYENDO

EL FACTOR COMODIDAD

EL FACTOR COMODIDAD

ellie motolo

Siguiendo con mi línea de reflexiones sobre el estilo personal. Les cuento que tuve un etapa muy heavy. Creo que más que nada cuando recién empezaba con el blog. Allá por el 2010 me deliraba con los looks. Buscaba y buscaba. Me la pasaba en vestidores y ferias americanas tratando de lograr la combinación perfecta entre: precio + tendencia + estilo.

En algunas ocasiones me sentía yo misma pero, en otras, la pifiaba mucho. Me gustaba lo que veía pero no estaba cómoda. Sumado a eso, Buenos Aires no es la ciudad más open mind del universo y correrse un poco de la forma regular en la que se visten las mujeres hace que te ganes la vista gorda. Sos automáticamente el bicho raro. Sin vueltas.

En algún momento, y creo que ese fue en este post que siempre cito, noté que la posta venía por otro lado. Entonces me relajé y le empecé a darle menos importancia a esa “formulita” que me rompía la cabeza literalmente. Sentí que crecí. ¿Por qué? Porque más allá de lo que se usa o no, me visto con lo que tengo, puedo, compro, me regalan, me gusta. Pero por sobre todas las cosas: el factor comodidad es lo que determina qué es lo que visto todos los días. Para ir a la oficina, a la facu, de fiesta. A dónde sea y con quién sea.  Lo mejor de esto es que descubrí que cuando dejás que esto pase, la ropa pasa a un segundo lugar y brillás con tu forma de ser. Con tu esencia.

¿Y qué más queremos que ser conocidos por lo que somos más que por lo que quisiéramosparecer? Si esto es ser madura y adulta, ¡bienvenido sea!

POSTS RELACIONADOS

  1. Candela

    27 Marzo

    Muy linda reflexión Ellie, te sigo desde hace mucho y note lo que vos decís, pero creo que a todas nos pasa en algún momento. El problema es que la tendencia y la gente te lleva a estar mas pendiente de eso, aunque creo que lo mejor es ser una misma! y si no les gusta que se jodan.
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!