LA MAGIA DE LOS RECUERDOS

PATROCINADO POR FOTOSPRINT

 

Como les venía contando hace unos días por redes sociales y también por acá, ¡me mudé! Paso mucho más rápido de lo que imaginaba. Nunca pensé que a menos de dos meses de recibirme iba a estar reservando mi primer departamento y metiéndome en la vorágine que implica vivir sola, de mover tu vida de casa. Ya no la de mis padres, sino la propia.

Y una de las primeras cosas con las que me encontré es que si bien mi estilo en relación a la moda lo tengo muy claro y definido, con la decoración no. Nada, cero. No tenía sabía por donde empezar. Armar una casa tiene que ver mucho con el auto conocimiento y con conocerse. Con encontrar eso que te gusta, que nace de adentro y se empieza a plasmar a nivel visual. Al fin de cuentas la casa se empieza a llenar de rincones que tienen nuestra esencia.

 

 

Encontrarse con un departamento vacío no fue desesperante pero sí un gran desafio. Mucha de mi energía estuvo puesta no sólo en fletes, compras y mudanza sino que también en descubrir lo que quiero. Y me dí cuenta que tiene que ver con crear una atmósfera que recupere lo noble, mi infancia y recuerdos. 

Que olor a jazmín de cuando era chica esté presente. Que haya un limonero. Que hayan elementos de cocina hechos por mamá. Que hayan fotos en las que estén quienes son parte de mi vida y me hacen feliz infinitamente. 

En ese momento justo, Fotosprint me escribió para proponerme decorar algunos espacios con el kit de polaprints, algunos brochecitos y luces decorativas. ¡Les comparto algunas fotos de como fue quedando!

Ya conocía su trabajo y esta vez además tuve la oportunidad de probar su sistema que es bien simple. Desde la misma web vinculás tus perfiles sociales o subís fotos desde la compu para hacer la orden. ¡A los días te llega!  Hay algunas propuestas especiales para el día de la madre así que si la quieren conocer la pueden ver acá.

 

  1. FotoSprint

    12 octubre

    Muchas gracias por confiar en nosotros para imprimir tus fotos preferidas y decorar tu nuevo hogar Ellie ❤️

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!