LEYENDO

ENTRE VESTIRTE COMO QUERÉS Y CÓMO LO HACÉS

ENTRE VESTIRTE COMO QUERÉS Y CÓMO LO HACÉS

c

Ph: Martha Mena

Hace unos días hablábamos de este tema en la oficina y me dijeron, ¡tenés que contarlo en el blog! Las minas somos bastante complicadas, en relación a: “cómo nos gustaría vestirnos”, “cómo aspiramos a vestirnos” y “cómo nos vestimos”.  Pensamos un look y decimos “esto se ve increíble, me encanta, es mi estilo”.

Pero seguido a eso, llega el momento de la critica existencial en donde nos tiramos abajo y los por qué son múltiples; peso, la altura, cómo nos sentimos anímica mente y mucho más. Llegamos entonces a la conclusión de que nos gustaría ponernos lo que se nos canta pero no podemos. Desenredar esa nube de pensamientos es difícil. Pero lo cierto es que se puede. 

¿Mis traumas? Gran parte de mi vida evité usar faldas y polleras. No porque no me gustaran sino porque sentía que no me sentaban. Y eso, te acorta infinitamente las posibilidades de jugar con el estilo personal. Pero sea por una cuestión de etapas, edad o madurez llegó un momento en el que dije “Ya fue”. Y hacerte amiga de vos misma y tu propio cuerpo es algo completamente liberador. Porque te soltás. Dejás los prejuicios y además evolucionás. Crecés. Florecés. La clave es amarse como uno es.

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    17 Octubre

    Lo voy a tener en cuenta!!

  2. ana

    15 Octubre

    Eli podrás subir consejos para casamientos de día!! en salones cerrados

  3. Gisel Alzaga

    29 Abril

    Hola Chicas !! hoy lance mi propio proyecto on-line quería tener algo muy bueno practico a la hora de compra on line BARBARO!!! Ustedes me entienden….una página que les soluciones el problema de comprar sin moverse y con TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS http://www.perfumesimportados.com.ar primero tuve miedo ya que hay tanto trucho que da terror y de a poquito con buena gente realice mi sueño……. tiene de todo y te lo llego hasta tu casa !!!! espero que vivan una excelente experiencia !!!
    Necesito su apoyo ¡!!!
    besos!!!
    Gisel Alzaga

  4. Eli

    1 Marzo

    Gracias por todo lo que decís!!!

  5. Martina gala

    1 Marzo

    Te sigo hace años eli sos una Geniaaa
    tenía las mismas inseguridades con mis piernas, bah jamones ja jajaja pero ya foe si no me visto ahora de joven con la ropa que quiero de grande no voy a poder y este fue mi primer verano en la playa que pude andar libremente y sin prejuicios en mi bikini nueva a pesar de las estrías y celulitis que todas tenemos!!! Te admiro y me encanta leer tu blog y como fuiste evolucionado en estos años y se te nota que estás en tu mejor momento
    Saludos y seguí así :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!