LEYENDO

CÓMO COMPRAR ONLINE SIN TARJETA DE CRÉDITO

CÓMO COMPRAR ONLINE SIN TARJETA DE CRÉDITO

Les escribo directamente desde mi propia experiencia. Porque antes de empezar a estar en contacto con Nubi, y ni bien lanzaron su servicio en Argentina, fue una solución total y real para mí porque trabajo por mi cuenta y algunos de los pagos los recibo directamente en mi cuenta de Paypal. Hasta antes de su aparición, era presa de la típica de tener que volarme esa plata en Ebay o recurrir a sistemas de dudosa índole.

Y cuando nos tentamos en hacer una compra al exterior, seamos realistas: no a todas nos gusta poner los datos de nuestras tarjetas en internet. Siempre tenemos ese “no sé qué” que nos hace dudar. Pero para eso, ahora también Nubi está ofreciendo una solución y es su nuevo sistema de “Recargas Paypal” con el que agregá dinero a tu cuenta desde tu banco.

¿En qué páginas podés usar el saldo de Paypal que recargás?

Básicamente en todas las tiendas de moda y de productos que tienen habilitado este medio de pago. La mayoría de los shop online de ropa chinos (Sheinside, Zaful, Romwe), Ebay, Forever 21 e incluso Airbnb acepta tu saldo para poder completar reservas y viajar.

Mi caso

La verdad es que siempre que compré lo hiceen sitios como Ebay pero me tentó la idea de concretar una compra en Forever 21, no tenemos a la cadena en Argentina y siempre tiendo a pedirle a una amiga cuando viaja que me traiga cosas que ya le marco antes del shop online. La cadena de pedir favores, buscar online, esperar a que vuelva toma demasiado tiempo. Así que para probar este servicio, me animé a hacer una recarga para comprarme algunos de los ítems que se vienen para el verano. ¿Les muestro?

 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para “recargar Paypal con Nubi”?

1- Registrate en Nubi haciendo click acá

Te va a pedir que selecciones el tipo de cuenta que querés y algunos datos más para vincular a tu cuenta.

2- ¡Vamos a recargar fondos!

La verdad es que el proceso es bastante intuitivo y siempre ofrece opciones para todo lo que te puede llegar a pasar o lo que querés hacer. 

3- Ingresá el monto  que necesitás en Paypal para comprar lo que querés

Es súper transparente y siempre está aclarado cuántos dólares vas a recargar, cuántos es el monto en pesos que vas a extraer de tu cuenta bancaria y de que cuenta lo vas a debitar.

4- Confirmás la transacción

Luego te lleva a una venta con todos tus datos personales y bancarios en donde  se hace un “resumen” de la operación y, ¡listo!

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!