LEYENDO

5 RAZONES POR LAS QUE LA LA LAND NO ES SÓLO UNA HI...

5 RAZONES POR LAS QUE LA LA LAND NO ES SÓLO UNA HISTORIA DE AMOR

Estuve semanas hablando de La La Land porque es una película que me intrigaba mucho. La dupla de Emma Stone y Ryan Gosling dos de mis actores favoritos de todo el mundo universal es una combinación bien atractiva para las que ya son fans de las películas de amor. La ví un poco tarde digamos, por cuestiones de tiempo y porque se la aclamó tanto que me hacía dudar. Pero definitivamente si me vuelven a decir “esta es una película de Damien Chazelle” voy a querer hacerme el rato para ver qué tiene de nuevo porque La La Land se ganó mi corazón.  Y no tiene que ver sólo con la historia de Mía y Sebastían. Esta película es como una cebolla por que hay mucho más que amor y pochoclos. Les cuento mis impresiones:

La historia de Mía y Sebastián es sólo una excusa

Más allá del encuentro de los personajes y su enamoramiento, no es una película para nada azucarada, la pareja es casi una excusa para mostrar cómo es el camino al éxito o el camino para alcanzar los sueños de cada uno de los protagonistas.

Es un musical increíble

No soy fan de este genero y al principio se me hizo un poco lenta en este aspecto. Pero para las que amamos la música es una gran película porque no es un típico musical, aprendés de jazz y mucho.

Si fuiste novia de un músico te vas a sentir identificada

Y no les voy a spoilear la historia, pero muchas de las situaciones que ocurren en determinados momentos de la película tienen que ver con lo que pasan las parejas de músicos que están de gira.

Mía (Emma Stone) también se siente fea

Es increíble pero hasta incluso una bella protagonista como ella, siente que siempre SIEMPRE hay una mujer aún más bella que puede tener lo que quiera sólo por su apariencia física y eso nos frustra a todas las mujeres.  A veces nos comparamos, envidiamos o sentimos inseguridad. REAL.

No todas las relaciones humanas son tortuosas

Mía y  Sebastian se llevan tan bien es una gran ejemplo para las que viven entrando y saliendo de relaciones tóxicas que te vas a enamorar de esta dupla. Un novio es un compañero y eso es algo que queda bien claro. Es tu sostén <3

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!