LEYENDO

PARECE UNA PELI DE WES ANDERSON PERO ES LA VIDA RE...

PARECE UNA PELI DE WES ANDERSON PERO ES LA VIDA REAL

Por Dani Bacher

 

Si alguna vez viste una película del director Wes Anderson, sabés que lo visual, los colores y la simetría son elementos no negociables. Moonrise Kingdom, The Grand Budapest Hotel y The Royal Tenenbaums son algunos de los films en donde lo pintoresco y la excentricidad de los personajes se mezclan, dando por resultado una obra de arte no sólo desde la narración y la historia sino también por el diseño y el estilo. Si sos fanático de lo estructurado o tenés algún toc con la limpieza y el orden, este estilo de películas son para vos ;)

La estética medio retro, con colores pasteles pero intensos son moneda corriente en la pantalla sin embargo, encontrar estos espacios en la vida real podía ser un tanto difícil….

¡YA NO!

Hay una cuenta en la red social Reddit que se llama Accidental Wes Anderson en donde la gente puede subir imágenes de lugares reales que tranquilamente podrían ser parte de la escenografía de la próxima película de este director. Son de distintas partes del mundo pero todas coinciden en esa estética tan única.

Así que salgan a la calle, observen la ciudad y si encuentran un espacio con este estilo tan característico compártanlo. ¡En una de esas Wes se viene a filmar a la Argentina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!