Shooock!

En el post de hoy me decidí y elegí sólo una foto, la mejor foto a mi entender de este shooting fugaz que hicimos con Seba hace unas semanas atrás. ¿Por qué sólo una?

Creo que es la toma que mejor muestra distintas facetas de mi personalidad. Timidez pero a la vez misterio. Libertad, soltura, movimiento. Me encanta estar en constante movimiento porque mi cabeza nunca para y siempre está con ganas de hacer algo nuevo. De crear y generar cosas que todos los días me hagan sentir feliz de quien soy y de lo que hago.

Al hacer público uno parte de su vida, aunque parezca que se exponen vanalidades, estamos hablando de cosas que van mucho más allá de lo que algunos piensan. La moda suele entenderse por momentos como una dictadura en donde nos dicen cómo vestirnos, cómo debemos ser y que caracteristicas físicas debemos tener para pertenecer al grupo de los “bellamente aceptados”. El juicio del “otro” que nos mira nos pone entre la espada y la pared. A las más inseguras nos baja el autoestima, sentimos que algo esta mal en nosotras y que debemos cambiar. Otras, lo tomamos como un dicho al pasar y no le damos importancia.

Tenemos que animarnos de a poquito a romper con eso y a aceptar la diversidad, la imperfección y la forma natural de nuestro cuerpo. Eso es lo que realmente, junto con nuestras cualidades morales e intelectuales, nos hace realmente bellos. También nos hace seres más felices y nos permite ser más libres.

Son sólo algunos deseos, que tengan lindo día!

PH: Sebastian López Sánchez

POSTS RELACIONADOS

  1. Debbie No Está

    5 Octubre

    Me parece muy interesante lo que escribis Ellie y estoy muy de acuerdo con lo que decis, me gustaría ver el concepto de moda, estilo, whatever cuestionado mas seguido, el juicio del otro solo nos afecta en tanto estamos pendientes de él, lo cual me parece que es un mal que prolifera en blogger por lo menos.

    Saludos, ojalá haya mas posts de este estilo!

  2. Tito

    5 Octubre

    Muy lindo el post, muy bellas las palabras que lo acompaña, y requete “niiiiice” para la pic.
    Beso!

  3. Ellie

    5 Octubre

    Acá estoy! Gracias a todas por estar siempre del otro lado bancandomey dando feedbacks siempre positivos. Significa mucho para mi. Estamos para divertirnos, disfrutemos de lo que mas nos gusta y nos hace mujeres que tanto!

  4. Blog ABRIL Moda

    4 Octubre

    Me gusta mucho la combinación del blazer con la blusa a rayas… Lindo!

    Saludos,
    Karo

  5. Pamela

    4 Octubre

    Qué lindo leerte Ellie, qué lindo saber que sos tan timida como todas nosotras! Estás divina, como siempre, y tus palabras confirman que es de dentro para afuera!

  6. Stephanie

    4 Octubre

    ojala todas y todos pensaramos igual!!! te felicito Ellie

  7. Catalina Otaño

    4 Octubre

    Ellie me encantó tu post… estoy 100% de acuerdo con vos, hay que dejar de juzgarnos tanto y vivir más la vida, ya que es una sola.
    Saludos,
    Cata!

  8. Mariana

    3 Octubre

    Hola Ellie! que lindo y que cierto lo que escribiste en el post.
    Más allá de la moda, el mercado, las tendencias, estamos cada uno de nosotros para reelerla y reinterpretarla de acuerdo a nuestra perspectiva, y así construir nuestra identidad.
    Te dejo un beso enorme!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

  9. Maga

    3 Octubre

    Que bueno lo que decís…nos pasa mucho a las mujeres que nos sentimos inseguras y la verdad es que no esta bueno. Igualmente creo que la edad es muy importante…suena a titulo de revista barata, pero yo me siento mejor con mi cuerpo hoy, casi a los 30, que a los 20. Y eso no quiere decir que sea mejor ahora…sino que uno crece y va aprendiendo a aceptarse y valorarse mas por lo que es como persona….beso grande y me re gusto la foto…

  10. Pri

    3 Octubre

    Linda, me encanto tu reflexión!! Así es!! Me encanta q pienses así y lo demuestres en este espacio!! =) Seguí así, siendo vos!! besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

  11. intotrouble.com

    3 Octubre

    Si coincido totalmente! Por eso es muy importante no ser un fashion victim! Hay que saber lo que realmente nos identifica como personas, y tambien lo que nos favorece fisicamente! Nunca hay que seguir ciegamente la moda! Si sabemos que nos representa, y como vestirnos para nuestros fisicos, vamos a emanar para afuera y para adentro una sensacion de seguridad y confianza.

    besossss,

    http://www.intotrouble.com

  12. Jez

    3 Octubre

    Hola Ellie! La foto me encantó, te ves súper tierna!
    Es verdad todo lo que decís! Yo soy de las más inseguras, todo el tiempo preocupando porque las cosas que uso no se me vean mal, etc.. Y en verdad es algo que quiero cambiar, trabajar conmigo misma y darme cuenta de que mi cuerpo no tiene nada de malo.
    Un beso, buena semana!

  13. flor pereyra

    3 Octubre

    coincido 100% con tus palabras de hoy! lo mejor que uno puede tener es la actitud. buen dia para vos tb. xxx
    http://giamportones.blogspot.com/

  14. Leny

    3 Octubre

    Que sinceras tus palabras!te empecé a leer desde los principios del blog y fuiste una de las inspiraciones a empezar el mío,me parecés una piba normal con ambiciones e ideas claras sobre lo que querés sin olvidar quien sos.
    Sos divinísima Ellie!

    besotes!

  15. Aninka Tokos

    3 Octubre

    Excelente, Ellie! Uno de tus mejores posts ;)

  16. Bell

    3 Octubre

    Sigo tu blog siempre justamente porque considero que lo llevas de una forma libre, sin obsesionarte por lo que dictan los “canones” de la moda. Eso te hace única, seguí así :)

  17. ellie justsmile.

    3 Octubre

    el que cree que hay qe ser perfecto para vestir a la moda y pertenecer es el mas equivocado de la tierra

  18. Kathya Stryzak

    3 Octubre

    Buenas Ellie..siempre con buenos looks…divina como siempre..besossss!!

  19. Pilar

    3 Octubre

    Me gustó muchísimo lo que escribiste :)
    La verdad que no te imaginaba tímida!!

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

  20. Sol

    3 Octubre

    Qué hermosa reflexión Ellie!! Tenés toda la razón! Me encantó la foto!

  21. Maria

    3 Octubre

    Ellie el post fue realmente de corazon! Lo sentimos las personas que te leemos todos los dias! Gracias por las palabras de alientoooo
    beso

  22. Male

    3 Octubre

    Hola! genial la foto me encanto, ese look te queda 10 puntos y lo que trasmite la foto me encanta. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

  23. Luli

    3 Octubre

    Muy profundo lo que escribiste Ellie! Y es verdad, la foto refleja como sos!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

  24. Polie

    3 Octubre

    waw! aplausos por esa reflexión! hay que amigarse con uno mismo y moverse con alegria y libertad por esta vida (lo que dije suena como a propaganda de SER, pero es verdad ja!)
    muy buena semana!

  25. gra

    3 Octubre

    una reina como siempre!!!!!!!!!!

  26. Cariolita

    3 Octubre

    Creo que la moda es reflejar de adentro hacia afuera quienes somos cuando elcamino es el inverso mas que moda nos convertimos en manequies que caminan ! Es importante resignificar tendencias dandole la impronta personal que creo que es lo que vos estas haciendo
    Besos y buena semana !

  27. Twentyfourstyle

    3 Octubre

    totalmente Ellie…a veces nos toma bastante tiempo entenderlo, pero lo que nosotros reflejamos de adentro hacia afuera es lo que los otros van a leer de nosotros, es importante sentirte bien con vos mismo para poder estar bien con los demás.
    La foto es divina by the way…
    besos

  28. Flor

    3 Octubre

    me encanto lo que escribiste ellie, muy cierto!
    Besos!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!