El sweater que llevo hoy es uno de los pocos que tengo en mi armario. Las cosas de lana me dan escalofrios y no me gustan mucho. Asi que prefiero milveces las camisetas y las sacos que llevar uno de ellos. No sé bien porqué pero hace dos años  me decidí a comprar este en una feria. Me gustaba y aún me gusta porque es bien amplio, blanco y suave al tacto.

ELLIE MOTOLO

Es un modelo lejos de todo modernismo y tiene cierto atractivo para mi. Además, es una prenda que cualquiera de ustedes puede encontrar perdido en el fondo de su propio guardarropas o en el de nuestras mamás o abuelas. Cada vez más me parece que lo importante es cómo usamos cada una de las prendas, la importancia que le damos y la combinación que se nos ocurre hacer con ellas. Eso es todo. Y además tiene cierto aire de libertad, que nos permite hacernos un poco al margen  de la tendencia de turno.

Para mi, el mix ideal son prendas que ya tengamos, viejas, usadas o clásicas más un toque de lo que se usa actualmente (para no vernos salidas de otra época) y una pizca de nuestra personalidad. Voila! Encontramos nuestro estilo personal.

 

Ziggy Stardust by Le Loup/ Shirt Maria Lizaso/ Dolores Iguacel Accessories

Ray Ban Wayfarer by Stingray Vintage

PH: Sebastián López Sánchez