The sweater.

El sweater que llevo hoy es uno de los pocos que tengo en mi armario. Las cosas de lana me dan escalofrios y no me gustan mucho. Asi que prefiero milveces las camisetas y las sacos que llevar uno de ellos. No sé bien porqué pero hace dos años  me decidí a comprar este en una feria. Me gustaba y aún me gusta porque es bien amplio, blanco y suave al tacto.

ELLIE MOTOLO

Es un modelo lejos de todo modernismo y tiene cierto atractivo para mi. Además, es una prenda que cualquiera de ustedes puede encontrar perdido en el fondo de su propio guardarropas o en el de nuestras mamás o abuelas. Cada vez más me parece que lo importante es cómo usamos cada una de las prendas, la importancia que le damos y la combinación que se nos ocurre hacer con ellas. Eso es todo. Y además tiene cierto aire de libertad, que nos permite hacernos un poco al margen  de la tendencia de turno.

Para mi, el mix ideal son prendas que ya tengamos, viejas, usadas o clásicas más un toque de lo que se usa actualmente (para no vernos salidas de otra época) y una pizca de nuestra personalidad. Voila! Encontramos nuestro estilo personal.

 

Ziggy Stardust by Le Loup/ Shirt Maria Lizaso/ Dolores Iguacel Accessories

Ray Ban Wayfarer by Stingray Vintage

PH: Sebastián López Sánchez

18 Comments on The sweater.

  1. Manu
    13 julio, 2012 at 4:06 PM (2 años ago)

    Me sumo un poco a lo que decia micaela porque yo también pienso muy parecido a ella. A lo que sumo, que soy media “stalker” y me gusta ver lo uqe hacen las bloggers locales. Y lo que se rescata de vos es que siempre transmitís buena energía, que no estás metida en quilombos ni polémica como muchas hacen (muy a lo chimento argento), que no cambias de parecer MODO PANQUEQUE ON, que mostras cosas lindas, con buena calidad y no haces agua. Se nota que sos vos 100% y eso se aprecia muchísimo, no tenés idea.

    Besitos de otra lectora fiel :)

  2. Ellie
    13 julio, 2012 at 3:35 PM (2 años ago)

    Si! tiene free shipping! Pero hay que tener paciencia, fue un mes y medio de espera. Pero por ejemplo, los lentes salen muchísimo mas baratos ahi que en ML! Asi que te lo recomiendo.

  3. Ellie
    13 julio, 2012 at 3:33 PM (2 años ago)

    Gracias Mica!

  4. Micaela Dominguez
    13 julio, 2012 at 3:33 PM (2 años ago)

    Te sigo casi desde que emepezaste el blog, y te queria hacer un comentrio pero bueno. Es Increible que a pesar de siemprevos misma, como fue cambaindo tu estilo desde los primeros post. Estas mas refinada y a pesar de que siguen siendo atrevidos los looks tienen una mezcla extraña que es muy vos. Nose es muy vintage, mas algo nuevo mas tendencia mas algo que te desconcierta pero en el buen sentido. Te lo digo mas que nada porque es algo que lo valoro y te alejas del perfil de “te muestro tendencia de mannequin” o de otras chicas que siempre estan vestidas a la ultima. Tenes algo muy propio, tu personalidad y tu estilo en cada post y es algo que me encanta.

    Mica.

  5. Modaxmas
    13 julio, 2012 at 3:28 PM (2 años ago)

    El sweater es super old. Pero me parecio bien camuflado con los otros detalles que lo hacen mas moderno.

  6. Romina chic
    13 julio, 2012 at 3:27 PM (2 años ago)

    Hace envios gratis oasap? Que onda te funciono? Disculpa tanta pregunta pero esos lentes los quiero hace un monton! y en mercado libre estan como trescientos pe. Noda! jajaja

  7. Maru moore
    13 julio, 2012 at 3:26 PM (2 años ago)

    Me encanta tu blog! Muy lindo look para el invierno.

  8. sole
    13 julio, 2012 at 3:21 PM (2 años ago)

    Muy lindo look y la textura de las ballerinas, con ese bordo, y terciopelo son muy de tendencia. Besos-

  9. emilia
    13 julio, 2012 at 3:20 PM (2 años ago)

    Muy lindo, le encanto la ocmbinación del sueter y el detalle de la camisa bordad que se asoma por debajo. Muy cuuutee :p

  10. Vanesa
    13 julio, 2012 at 3:19 PM (2 años ago)

    Me encanto la propuesta ellie!

  11. Ellie
    13 julio, 2012 at 1:26 PM (2 años ago)

    Estos de las pics son de Sweet, porque me los regalaron. Están buenos pero la tela es muy finita :s. Pero en calce y de marcas nacionales lesjos te recomiendo Peuque y Tucci porque todos quedan perfectos y se adaptan a tu silueta. ;)

  12. vir
    13 julio, 2012 at 12:44 AM (2 años ago)

    Me encanta! Una duda…Que marca de jeans usas? Me gusta el calcee q tienen !!!

  13. Jenn
    11 julio, 2012 at 9:03 PM (2 años ago)

    Amé! Hermosa combinación, super relajada, con ese toque que le da la distinción ideal.

  14. Soledad Martinez
    11 julio, 2012 at 1:15 PM (2 años ago)

    Como nena regañada jajaja pero no tenemos de otra con estos 7 grados! no podemos ser veraniegas

    mataria por ese anillo por cierto :P
    saludos!

    …..
    Cho
    thedirtykimono.com

  15. Aninka Tokos
    11 julio, 2012 at 1:14 PM (2 años ago)

    No me encanta este sweater pero sí me gusta como está combinado. La camisa que se asoma es divina (creo que ya la había halagado antes) y ni hablar de los loafers by Le Loup.
    Besos!

  16. Daiana
    11 julio, 2012 at 12:54 PM (2 años ago)

    ¡Qué divino tu anillo! Yo tampoco tengo muchos sweaters, prefiero comprar otras prendas, aunque últimamente con el frío que hace nos salvan bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>