CONOCÉ A TU ARCANO DE VIDA

POR MARILINA DE DIVINA EMPERATRIZ

 

 

El Arcano de Vida es tu aliado. Es esa carta que te va a enseñar cuál es tu aprendizaje en esta vida, cuál es tu destino. Esto es, conocer tu arcano te va a facilitar tu viaje por la vida al tener plena consciencia de cuál es tu aprendizaje. Su desconocimiento te hará padecerlo como destino.

Para conocerlo tenés que hacer un cálculo muy simple: sumar tu fecha de nacimiento y luego reducir el resultado a un dígito.

Voy a poner como ejemplo mi fecha de nacimiento: 25/4/1985

2 + 5 + 4 + 1 + 9 + 8 + 5 =  34

3 + 4 =  7

En mi caso, mi arcano de vida es el 7, El Carro.

Te invito a que hagas lo mismo y busques el tuyo. Adelante! 

1 El Mago

El Mago sabe cómo usar todas las herramientas que tiene a su disposición para hacer aparecer planes inteligentes que a nadie más se le ocurrirían. Sos una persona de increíble fuerza de voluntad por lo que enfrentás cualquier desafío. Para vos es mucha más importante tener una mente sana antes que un cuerpo sano.

El Mago representa a aquella persona que tiene habilidades y recursos para manifestar sus sueños. Sos una persona exitosa en la medida en que ordenás lo que está a tu disposición a fin de lograr resultados reales. Para lograr esos resultados, es conveniente que definas cuidadosamente tus metas y tu plan de acción. Necesitás ser clar@ en cuanto a lo que te entusiasma, lo que te inspira y da sentido de diversión a tu vida.

2 La Papisa

Sos una persona muy calmada y paciente. Permaneces conscientemente inactiva ante los acontecimientos que provienen del exterior, así pueden desarrollarse sin tu intervención o necesidad de controlarlos. Confiás en que el Universo cuidará de ellos.

Sos independiente y autónoma. La soledad es importante para vos ya que así te podés conectar con tu fuente espiritual. Te gusta estar cerca del agua, ya que sana y rejuvenece tu cuerpo y espíritu. Sos una persona con la que se puede conversar, ya que sos receptiva y gentil. Sos altamente intuitiva por lo que estás profundamente conectada con tu interior y tu subconsciente.

3 La Emperatriz

Sos una persona muy sensorial que aprecia la belleza de las cosas simples de la vida. Te sentís cómoda en la naturaleza. Sos paciente, seguís solo los ciclos del Universo, dejando de lado las reglas que impone el Emperador. Mirás las estaciones cambiar, las mareas ir y venir, la luna cambiar en Doncella, Madre y Bruja, y sentís cada momento. Podés entender cada ciclo que cambia y comprender que algún día volverás a sentir ese momento. Sos de una sabiduría profunda.

La Emperatriz representa una persona que se ocupa de los otros. Sos una maravillosa oyente y siempre hacés que los demás se sientan cómodos revelandote  sus emociones más internas.  

 

 

4 El Emperador

Sos una persona muy autoritaria, dominante, mandona. Amás ser la jefa. Sos como “la cabeza de la empresa”, alguien que defiende su postura, que puede ser cabeza dura pero al mismo tiempo confiable y dependiente.

El Emperador representa la energía masculina (no importa si sos hombre o mujer, todos tenemos las 2 energías) – alguien que siempre tiene la guardia en alto para asegurarse que todo el que lo rodea sabe que está bajo control.  Nunca vas a dejar entrever qué estás sintiendo emocionalmente. Ojo! A veces esta energía puede ser despótica y frustrante, especialmente cuando otros tratan de quebrar ese exterior rudo, solo para encontrarse con más barreras.

 

 

5 El Papa

El Papa es venerado por su compasión, bendiciones y comprensión. Tenés un impacto positivo en el panorama espiritual de mucha gente. Podés llegar a ser un facilitador, alguien que se interesa en ayudar a otros a conectarse con su lado espiritual en lugar de tratar de forzar creencias doctrinarias en tus seguidores. Abrís el camino a la sabiduría de los otros.

El Papa también representa a alguien que es convencional. Tenés la necesidad de aprobación de los otros en tus círculos sociales y redes. Dependes mucho de la opinión de la sociedad pero al mismo tiempo tenés la habilidad de seguir tu propio camino si crees que es el correcto.

6 Los Amantes

Los Amantes es una carta que representa a alguien increíblemente auténtico y genuino. Tenés muy claro cuáles son tus valores y sistema de creencias y podés claramente articular lo que crees y lo que representás.

Este arcano también indica que sos una persona que está muy en contacto con vos mism@ y en armonía con tus emociones. Sos de gran corazón y podés compartirte abiertamente con los otros. No hay reservas, ni barreras, ni mecanismos de defensa. Lo que mostrás es lo que sos. Como resultado de esto, sos una persona muy ética y venís de un pasado de mucha moralidad.

7 El Carro

El Carro representa a una persona muy determinada, enfocada y persistente. No dejás que nada se te escape y harás lo que sea con tu poder para asegurarte de que tus metas sean alcanzadas. En sentido positivo, la personalidad de El Carro está muy orientada a la acción y siempre motivada, así que quienes se relacionen con vos deberán inspirarse en aplicar el mismo nivel de enfoque y disciplina.

Por otro lado, la personalidad del Carro es muy voluntariosa y es una fuerza con la que otros pueden contar! A veces, podés sentir que esta determinación se convierte en un comportamiento agresivo, en cuyo caso es recomendable que quienes te rodean se hagan a un lado y te dejen resolverlo a tu tiempo.

 

8 La Justicia

La personalidad de la Justicia es muy “blanco y negro”, justa y honesta. Si lo vivís desde lo positivo, sos una persona que dice  la verdad y evalúa las situaciones desde una perspectiva equilibrada, justa y objetiva.

Si vivís desde lo negativo, serás un poco inflexible por momentos, particularmente si te enfocas enteramente en adherirte a las reglas. Sin embargo, lo que mostrás es lo que sos!

9 El Ermitaño

El Ermitaño representa al mentor o guía espiritual. Ofrecés consejos sabios y sos de algún modo un gurú en tu campo. Sos un maestro de confianza y podés ofrecer tu ayuda espiritual donde sea necesario. Ya has estado en un viaje espiritual y ahora podés compartir lo que has aprendido a lo largo de tu camino.

Es probable que seas introvertid@, orientad@ al detalle, muy analític@ y a veces perfeccionista. Es raro encontrarte en eventos sociales, y si asistís a algún evento buscás la esquina más oscura para observar a los otros. No te gusta salir mucho, preferís invertir tu tiempo en la profunda contemplación y el estudio. Sos tranquil@ y modest@, y tendés a reservarte para vos antes que hacerte notar. Sos calma y segura de tu lugar en el mundo, y te interesa más tu búsqueda espiritual que las cosas materiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!