LEYENDO

ASÍ ES COMO ESTAS APPS EN TU SMARTPHONE TE VAN A C...

ASÍ ES COMO ESTAS APPS EN TU SMARTPHONE TE VAN A CAMBIAR LA VIDA

POR MILAGROS LEICIAGA

En un mundo donde la tecnología ya es la ama de nuestras vidas, donde todo pasa por estar activos en redes sociales e incluso tener data en cuestión de segundos con tan solo googlear, muchas veces pasa que nos aburrimos de siempre lo mismo; stalkear un rato en Instagram, dar algunos RT en Twitter y ver los comentarios de la tía que no vemos nunca en Facebook. Pero se acabó, porque hoy en It Style Blog te traemos algunas APPS que podes descargar en tu Smartphone, convirtiéndolo en algo más funcional.

ATENTI

No luches más por ser súper desorganizada, hay algunas Apps que son de gran ayuda

CAL”, es como podrán notar, un calendario donde podes anotar todas tus tareas a realizar, y como SUPER PLUS, se sincroniza con tus e-mails y ¡te muestra tus espacios libres!

CLUE” es la más completa para seguir al pie de la letra tu periodo, porque no sólo podes anotarte tus días, sino que te muestra cuánto falta para que te llegue, los diferentes ciclos que tu cuerpo está viviendo el día a día, y tiene una serie de preguntas sobre tus síntomas, que te ayuda bastante, manteniéndote informada. Y la última, que podes utilizar como “diario íntimo”, anotando tus
momentos del día, incluso agregándole fotos es “DAY ONE JOURNAL”.

Para las amantes de la fotografía

Hay para hacer dulce con la cantidad de herramientas; si tenemos que recomendar algunas, empezamos con VSCOCAM, que amamos por su variedad de filtros y cómo podes jugar con ellos para hacer de tus fotos súper originales y además funciona como red social, donde podes seguir cuentas que hacen magia con la app. Y seguro ya la conoces porque es tendencia: esta app vuelve tus fotos el extra de hermosas y es muy fácil de usar, HUJI CAM; hasta famosos la utilizan y realmente hace
que una simple selfie, parezca una imagen profesional, ¡probala!

Y como no podía ser diferente, Pinterest, es claramente la plataforma con más jugo para exprimir que existe. Todo lo que busques; ideas que necesites sobre cualquier tema, para utilizarla como blog, descargar imágenes, lo que quieras, ES LA MÁS COMPLETA. Nosotras la utilizamos aquí mismo, y no podemos amarla más. Otra similar que podes descargar si también amas los GIFS, es WE HEART IT, porque ¡se encuentra de todo! Más si sos fiel seguidora de algún famoso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!