LEYENDO

ENTRÁ A LA WEB, SINCRONIZÁ TU CELU Y VIVÍ ESTA HIS...

ENTRÁ A LA WEB, SINCRONIZÁ TU CELU Y VIVÍ ESTA HISTORIA

Patrocinado por

 


 

Nuestro vínculo con la tecnología cambió muchísimo. Pero también cambió la manera en la que nos relacionamos con las personas. ¿te diste cuenta que todo está mediado por dispositivos móviles y por la computadora? Es la llamada convergencia tecnológica. Pero si hay algo que me encanta hacer, es ver el lado bueno. No sabemos a dónde vamos a parar porque es un camino que se percibe casi como infinito. El futuro es incierto. Pero si sabemos que nos acerca a nuestros pares.

Lo cierto, por suerte, es que podemos ver muchos casos de historias como esta que les dejo en el video y que muestra cómo con tan sólo teniendo un buen sistema de conexión podemos hacer que los vínculos con los mayores se modifiquen. Que América Látina esté a un tap de distancia con Europa.

Podemos hacer que la nostalgia los invada con este abuelo y su nieto. Que se transporten a sus mejores vivencias. Y a pesar de verlos sentados en ese mismo banco de plaza que frecuentan hace años, puedan volver a estar en contacto con sus raíces. Con el barrio que lo vió crecer. Con la gente que los hizo ser esas personas llenas de sabiduría.

Hoy Arnet y Personal nos están invitando a todos los usuarios a que ingresen a su web haciendo click más abajo para poder vivir una experiencia única.

Allí mismo están detallados una serie de pasos muy simples para que veas el material exclusivo. Vas a poder aprender cómo vincular tu smartphone para ver un poquito más de esta mágica historia que prepararon para que exploremos, de su mano, cómo internet puede también acercarnos más a nuestros seres queridos. ¡Estás cerca de descubrirla, dale click!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!