ESPECIAL APPS

ELLIE MOTOLO INSTAGRAMER

Ok, nunca hice un especial de mi parte más geek y de mi consumo en materia de tecnología así que dije: ¿por qué no?

La selección que hace cada uno de lo que instala en el celu es tan personal como lo que elige para vestirse. Un poco de lo que se necesita y otro poco de lo que a uno le gusta. Lo mío es pura fotografía y les dejo mis hits:

1- Instagram: Es lo que más uso y aunque esto parece un poco obvio, la verdad es que como soy una yonki de la imagen soy muy obsesiva con el retoque pero en el buen sentido, me gusta lo natural. Instagram tiene filtros y cada vez más opciones de retoques de luz e imagen. Si son fans de esta red social, les recomiendo que siempre usen los mismo ajustes de luz, brillo, contraste y filtro. Con eso es más que suficiente para lograr un bien resultado.

2-Photoshop Express: No hay con qué darle. Es el dios del retoque y en su versión app lo es aún más. Les recomiendo el filtro “primavera” para lograr un acabado suave en las fotos.

3-VSCO: De esta no soy muy fan y, de hecho, no duré mucho pero si no te dás maña con los ajustes, viene con varios preseteos para lograr efectos lindos y delicados. 

4-Bonus!: Si buscan algo PRO y rápido para editar videos, no hay que dar vueltas porque el Power Director te da el resultado más profesional. Insertás los videos que le filmaste y los podés recortar hasta sumar música!

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    2 Abril

    El canva y los de photbooth estábn bastante buenos, pero depende del tipo de collages que quieras hacer!

  2. Guada

    30 Marzo

    Alguna recomendación para hacer collages?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!