LEYENDO

INSTAGRAM ANUNCIÓ SU NUEVA FUNCIÓN Y YA TODAS LA E...

INSTAGRAM ANUNCIÓ SU NUEVA FUNCIÓN Y YA TODAS LA ESTAMOS USANDO!

¿Pensabas que con el Instagram Stories o los vivos era suficiente? No, la verdad que no. Instagram no para de sorprendernos y sigue lanzando nuevas funcionalidades en la plataforma para que compartir tus fotos o tu vida diaria cual reality se vuelva lo más visual y accesible posible. ¡Tener que escoger una fotografía para tu timeline ya no va a ser una tortura!

Hace dos días se acaba de activar una nueva posibilidad y es que con esta nueva actualización la app te va a permitir subir en un mismo post hasta 10 fotos y/o videos. Se acabó eso de hacer una extensa selección de la mejor toma o de armar tripticos porque ahora podrás compartirle a tus seguidores de manera más detalladas tus momentos favoritos. ¿Cómo se hace?

 

1-Desde tu carrete tenés que seleccionar las fotos y videos vas a compartir, después las editás una por una y elegís el orden en el quevas a querer que aparezcan.

 

2- Las subidas múltiples siempre vana  tener un icono en la parte inferior derecha. Para ver todas las imágenes, solo necesitás dar swipe deslizando hacia la izquierda por el carrusel.

¿Qué pensás de este nuevo cambio?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!