LEYENDO

INSTAGRAM TERMINÓ DE COPIARSE DE SNAPCHAT CON ESTA...

INSTAGRAM TERMINÓ DE COPIARSE DE SNAPCHAT CON ESTA ACTUALIZACIÓN

Por Dani Bacher

 

Si no actualizaste Instagram en los últimos días, ¡te recomiendo que lo hagas en este mismo instante! Ahora hay filtros que te van a sonar un poco familiares. No, no estoy hablando de Snapchat y no estoy haciendo referencia al hermoso filtro del perrito que esperamos nunca se vaya.

Estoy diciéndote que nuevamente Instagram decidió copiarse, digo actualizarse e introdujo una nueva optimización para jugar con la cámara en el InstaStories.

Si bien el nivel de detalle es sumamente superior en Snapchat, seguramente Instagram va a terminar copiándose y haciendo un level up, digo mejorándolos con el tiempo.

Ya en el 2016 se empezaron a ver similitudes entre ambas aplicaciones con el surgimiento de los stories a los cuales también se sumó Facebook, dando como resultado una variedad de memes graciosisimos.

 

Parece que la mayor diferencia entre ambos es el nivel de “madurez” o “seriedad” porque hay mucha corona y detalles sutiles en lugar de las locuras de la aplicación del fantasmita.

Si trabajara en Snapchat no estaría para nada contenta con esta nueva actualización pero como no trabajo ahí aunque si quieren contratarme que no tengo problema me pone feliz no tener que alternar entre aplicaciones y poder tener orejas de koala cuando quiera. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!