LEYENDO

LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL IPHONE 8

LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL IPHONE 8

¡Ya es un hecho! Llega un nuevo miembro a la familia de Iphone y la semana pasada se realizó la presentación oficial de uno de los lanzamientos más esperados por millones de personas alrededor del mundo este 2018: ¡el iPhone 8!

Qué hay de nuevo

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus miden 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, están fabricados en aluminio y recubiertos con vidrio por ambos lados. Además podés encontrarlos en tres tonos con acabado de vidrio: plata, oro y gris espacial.

Más rápido y furioso

Contará con un procesador A11 Bionic que, de acuerdo con Apple, será 30% más rápido en gráficos y 25% más veloz en procesamiento con relación al iPhone 7.

Resiste el agua

Este nuevo gadget es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás sumergirte y tomar fotos con sus dos cámaras de realidad aumentada.

Wireless

La parte trasera del iPhone 8 está diseñada para que puedas cargarlo fácilmente, ¡sin usar cables!
Podrás recargar la batería de este gadget a través del nuevo dispositivo inalámbrico AirPower o de las estaciones wireless que instalará Apple alrededor del mundo en hoteles, cafés y aeropuertos.

Fotos de impacto

Al contar con una cámara de 12 MP, un sensor más rápido, nuevo filtro de color, pixeles más profundos y zoom digital de hasta 10 aumentos, el iPhone 8 podría ser una gran opción para los amantes de la fotografía.

Gran almacenamiento

Estará disponible con 64 GB y 256 GB, por lo que podrás guardar muchas fotos, videos, canciones y documentos.

¿Cuánto costará?

Bueno, se calcula que su precio será de 699 dólares para el iPhone 8 y 799 dólares el iPhone 8 Plus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!