POR QUÉ MOTO X STYLE

MOTOROLA X STYLE ELLIE MOTOLO

 

A veces resulta gracioso incluso hasta para mí porque desde que los celulares explotaron y yo estaba en la escuela, me cargaban por mí apellido y el sugerente “Hello Moto” que usaba hace algunos años Motorola en sus equipos. ¿En esa época en la que no eran smarthphones y la única opción a llamar eran los sms, se acuerdan?  De todas maneras nunca me molestó y, de hecho,  mi primer equipo fue un un V3, el que tenía tapita, un equipo indestructible.

Después pasé por otras marcas e incluso llegué al IPhone pero volví a donde empecé desde el año pasado. Volví al primer amor. Me llegó un mail y la marca me convocó para un evento especial para bloggers en donde presentaron el G3.  Dejé las filas de Apple, lo probé y me enamoré. Incluso este año hice un level up con ellos y estoy usando hace ya un mes el Moto X Style. 

A veces resulta extraño el apego que tenemos a la tecnología pero es que guardamos nuestro día a día ahí. Volver a Motorola fue como volver a casa, me trae un poco de nostalgia y me hace acordar a mi primer celu pero ahora mejorado.

 

MOTOROLA X STYLE ELLIE MOTOLO

¡Y ahora sí! Después de tener este tiempo de testeo que me tomé y que para mí era muy importante para comentarles mi experiencia real con el equipo, les cuento qué es lo que le encontré de bueno y por qué me gusta tanto:

1- El espacio de la memoria: Con equipos anteriores me pasaba que con el tiempo se volvían algo lentos, torpes, tenía que empezar a eliminar aplicaciones porque se ocupaban toda la memoria interna. Con este no me pasa  porque tiene 32 gigas y lo tengo que explota. Sigue funcionando tan bien como el primer día. Lo único que ya no instalo son las apps “cleaner” porque no se necesitan.

2- La cámara: Es tremenda, 21px y tiene un montón de ajustes como regulación de luz, de ISO que hacen que saques tomas increíbles. Incluso hasta dejás de necesitar una cámara profesional y tiene flash frontal ;)

3- El tamaño: En este aspecto yo era muy rígida y creía que cuanto más grande más molesto iba a ser pero me resultó todo lo contrario. Me gusta la idea de poder tirarme en la cama a ver Netflix sin necesitar llevar la compu. 

4- El cargador: Esto es esencial porque hay veces que le das con todo al equipo y te quedás sin batería enseguida. Con este smartphone no sucede. Lo llegué a usar todo un día para fotos, videos, escuchar música y la batería dura en serio. Incluso, si es que sos de las que vuelve de trabajar y tiene que salir en seguida a la noche,  tiene un cargador turbo que en media hora te lo deja al 100%.

Para mi experiencia y lo que necesito, es un equipo que cumple. Tiene todo lo que necesito y lo mejor es que es práctico. ¡Espero que les sirva y cuéntenme si lo tienen. lo usaron o cómo es su experiencia con otros smartphones!

PH Camila Funes

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!