LEYENDO

10 FORMAS DE LLEVAR LA BOMBER JACKET SEGÚN CHICAS ...

10 FORMAS DE LLEVAR LA BOMBER JACKET SEGÚN CHICAS DE INSTAGRAM

¡Hoy es día de tendencias! Y les tengo que ser muy sincera sobre esta. No soy fanática de las bomber jacket. Sólo tengo una en mi placard y me cuesta usarla, incorporarla. Creo que la compré hace unos dos años y no me termina de convencer la idea. Tiene una impronta informal en la que no le encuentro la manera de adaptarla a mi propio estilo.

Pero en lugar de descartarla, me propuse encontrar nuevas maneras de poder darle una oportunidad. Y para eso no hay mejor manera de encontrar ideas para vestirte que mirando un poco cómo la llevan otras fashionistas en Instagram. Eso es lo que tiene de bueno esa red social, podés buscar un hashtag y sacar muchas ideas para combinar esa prenda que te complica la vida. 

¿Qué fue lo que encontré?

En primera medida, definitivamente es una prenda versátil que podés llevar en cualquier momento del día. Sólo hay que buscar la combinación perfecta para hacer un look más sofisticado o casual. Otra de las ventajas que encontré, es que a veces el diseño es el que marca la diferencia, ni hablar de la calidad, las que juegan con las texturas y parches son las que más se destacan.  Y por último, ¡nos queda bien a todas! Es cuestión de animarse y encontrar la manera de apropiarnos de esta chaqueta.

 

Una publicación compartida de Saint Sofi (@saintsofi) el

Una publicación compartida de Melike Gül (@melikecim) el

Una publicación compartida de Amo Couture (@amocoutureuk) el

Una publicación compartida de Mia (@maria.langas) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!